Lo siento pero ni inauguración ni fiesta ni leches!! Que esta todo muy nuevo y muy limpio!!
como mucho podéis ir pasando de 2 en 2, estáis todos invitados pero no a la vez, que ya se yo como terminan las fiestas... Copas en las paredes, meadas en las esquinas, los gatos colocados si no muertos de sobredosis, condones en el techo (siempre me pregunto quien es el loco que los usa!!), las chonis post-usadas arrojadas por la terraza, uhia atado como el bardo de asterix y obelix...
Pero de verdad, a partir de septiembre que ya estará todo más o menos estáis invitados, e incluso tengo habitación de invitados.
Ayer fue una tarde dura dura, fui a la obra y ya habían puesto los interruptores y enchufes, así como las luces empotradas de baños y pasillo. Quedan de fabula. Tras una hora midiendo y decidiendo donde poner los muebles fuimos a ikea, de donde nos echaron... Terminé con las piernas rotas de cansancio, y mi idea inicial era despues ir al leroy o a alguna ferretería a por unos tornillos que necesito más largos para los tiradores de los armarios y a encargar el sofá...
eso sí, justo la de la cocina ha dado señales de vida, y fue a tomar medidas y ya está todo bastante bastante decidido, ahora solo falta ir comprándolas!!
El lunes empiezan con la tarima me ha dicho el constructor. En cuanto esté puesta, hago fotos buenas para que la veais.