Juanjo, yo ya me había dado una idea bastante exacta por lo que me habías ido hablando y por algunas fotos que me habías enseñado, pero el resultado final, ya con todo terminado y con los muebles dentro, supera absolutamente todas las expectativas que me había hecho acerca de tu casa. Simplemente preciosa; y con una gran ventaja que ya te dije una vez:
Te la has currado tú, no ningún decorador; te has molestado en elegir materiales, acabados, muebles...todo absolutamente a tu gusto, con lo cual esa casa las vas a sentir absolutamente como tuya y te vas a encontrar plenamente a tu gusto dentro de la misma. Lo se porque, salvando las grandes distancias, es lo mismo que me ocurrió a mí con mi apartamento, en el que no hay ni un solo objeto, ni un sólo detalle que no saliera de mi cabeza; hasta me tuve materialmente que pelear con la constructora de la urbanización donde vivo para que me hicieran en obra una esquina revestida en piedra de Santiago, o las vigas de madera en el techo...dado que no se querían salir de ningún modo de los acabados tradicionales que llevaban todos los pisos de la urbanización.
Te rompes la cabeza, te cuesta horas de sueño, pero luego tienes enorme satisfacción de saber que es "tu casa" "tu refugio" "el sitio que sientes como tuyo y no de ningún otro" y esto tiene un gran valor, al menos en mi caso yo lo aprecio mucho.