Fotos de nuestras casas

• 201 Respuestas
  • 58010 Vistas

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Re: Re: Fotos de nuestras casas

• en: Septiembre 16, 2012, 09:10:08
Pedazo vistas jota. Eso forma sin lugar a dudas de parte del piso.

Billarcin...... nos estas trolleando? No fastidies q esta foto es de tu cocina, Madre mia!

Enviado mediante Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

Re: Fotos de nuestras casas

• en: Septiembre 16, 2012, 11:25:03
Muy bonitas las vistas Jota. Podríamos abrir otro hilo de "fotos desde tu ventana"  :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

• en: Septiembre 16, 2012, 11:47:06
Muy bonitas las vistas Jota. Podríamos abrir otro hilo de "fotos desde tu ventana"  :elrisas:

Muchas gracias,  aquí tenéis la vista desde la sala, da una mejor idea dado que en las anteriores había utilizado el zoom. Esta la saqué ayer anocheciendo. Desde casa veo toda la bahía de A Coruña, y afortunadamente "vuelo" por encima de todas las casas que tengo por delante que no me sacan las vistas.

Por cierto, mi caso es parecido al de Ima (muy chula su vivienda y con una decoración super-personal), mi apartamento es de tan sólo 45 mts. pero igualmente tiene trastero y 2 plazas de garage para los dos peques.

• Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Septiembre 16, 2012, 12:46:47
Ostras que ventanal y que vistas… las fotos de antes me han gustado pero esta última es super bonita, parece super acogedor!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • /// Espíritu Roadster

• en: Septiembre 16, 2012, 13:09:41
Desde mi ventana:

A ver si se ve que estoy desde el tapatalk.
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • /// Espíritu Roadster

• en: Septiembre 16, 2012, 13:12:25
Y desde mi sofa jajaja

• Meetings Meetings 1

Desconectado louis83

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 667
  • KEEP WALKING

• en: Septiembre 16, 2012, 14:13:18
bueno pues a diferencia de casi todo lo que ha salido nosotros tuvimos que inclinar la decoracion a un estilo rustico, ya que en principio la casa era un cortijo semi-derruido

Calidad mala eh! no tenia ganas de emplearme "musho" jajajajaja

SALON-COMEDOR

Uploaded with ImageShack.us

ESCALERAS-BAÑO BAJO

COCINA

HAB.PRCPAL. + BAÑO

CUARTO DE LA PEQUE

BAÑO COMUN ARRIBA

HAB INVITADOS + HOBBIES  , vuestra hab. cuando gusteis visitarme

y para acabar unas desde mi balconcito y fachada

No hay mucho desorden como prometi jajjjajaaj, pero me daba verguenza y he mandado a mi mujer a que limpie!!!   ALARMA BUNKER ALARMA BUNKER!!!!   

JAJAJAJA es broma, he recogido yo un poco, espero que os guste y aqui  teneis vuestra casa todos en Mezquitilla MALAGA

• Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829

• en: Septiembre 16, 2012, 16:11:06
Ya veo que os cuidais... :elrisas:   muy chulo todo lo que se ha puesto.

Una anéctoda,  dije antes que ayer estaba desayunando y pillé el momento en que estaba entrando en el puerto un trasatlántico, y resulta que hace un rato estaba comiendo y justamente veo salir otro, y ya para rematar le acabo de hacer una foto.
Esto ya parece un reporter on-line de la meteo en A Coruña... :sisi1:   hoy domingo como véis hay más nubes pero tampoco se está mal.

• Meetings Meetings 6

Desconectado Ismael

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 268

• en: Septiembre 16, 2012, 16:54:06
Qué gozada tener esas vistas al mar Jotaeme!!

Louis, no es la decoración que tendría para mi casa pero me gusta mucho. Para casas antiguas o rústicas está muy bien.
« Última modificación: Septiembre 16, 2012, 16:57:17 por Ismael »

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Septiembre 16, 2012, 18:53:03
Super acogedora Jota. Recuerdo q hablamos sobre nuestras casa y en concreto sobre la tuya en el parador cuando coincidimos tu con el regreso de suiza y yo q emprendia mis vacaciones por los picos de europa. Me lo describiste, y no se si sera q tienes una gran facilidad para los relatos y para hacer entrar a la gente en tus meticulosas descripciones... el caso es q tal y como me lo contaste me lo imagine tal cual es la foto en serio!!

• Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829

• en: Septiembre 16, 2012, 18:53:37
Toda una mansión la de Louis!   Muy chula!

Habitaciones amplísimas, grandes espacios, terraza....vistas...una casa para disfrutarla
« Última modificación: Septiembre 16, 2012, 19:45:13 por Jotaeme »
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Septiembre 16, 2012, 18:58:32
Ahora q estoy en casa de mis padres. Os pongo unas fotos aprivechando q con esto del tapatalk es mas facil q nunca (fotos de movil)

• Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829

• en: Septiembre 16, 2012, 19:59:16
Super acogedora Jota. Recuerdo q hablamos sobre nuestras casa y en concreto sobre la tuya en el parador cuando coincidimos tu con el regreso de suiza y yo q emprendia mis vacaciones por los picos de europa. Me lo describiste, y no se si sera q tienes una gran facilidad para los relatos y para hacer entrar a la gente en tus meticulosas descripciones... el caso es q tal y como me lo contaste me lo imagine tal cual es la foto en serio!!

Bueno, la verdad es que no tenía pensado poner más que las fotos de las vistas al mar, pero al hilo de tu comentario decir que no se como te has dado una idea concreta......ya que en realidad sólo he puesto una foto de la ventana!!!  :sisi1:

A ver... con estas que pongo ahora ya uno se puede dar una idea mejor;  el apartamento es una miniatura,  45 metros, pero precisamente por eso me he podido permitir el llenarlo de detalles y hacer de él un sitio en el que me siento a gusto.....Además en Galicia pasa como en Suiza... :sisi1: inviernos larguísimos, llueve mucho y hay que tratar de hacer entornos  en los que uno pueda estar de forma lo más agradable posible dentro de casa.

Oye... a ver si resulta que al final esto va a ser un foro como esas revistas de decoración de interiores... :elrisas:

Espero que os guste, aunque es muy personal, mezcla de rústico y clásico, y con toda seguridad no será del gusto de los amantes de lo Zen (que a mí me gusta mucho también), la realidad es que en decoración soy muy abierto, no soy de piñón fijo.

Una última cosa.  Acabo de hacer estas fotos ahora mismo, el reloj de la cocina no miente....más frescas imposible!  :sisi1:

« Última modificación: Septiembre 16, 2012, 20:01:49 por Jotaeme »
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Septiembre 16, 2012, 20:07:25
este es un hilo de nuestras parientas 100%

hablando de casitas....     como le quedaria el castillo al juanjoroquetas??    ese garaje prometía!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

puntoloco

• *
  • Visitante

• en: Septiembre 16, 2012, 20:57:06
Pff acabo de colocar muuuucho mi habitación e increible el baño. No iba a colgar fotos, pero el esfuerzo lo merece.

He sacado 1 bolsa de basura entera llena de botes vacios de gel champu y demas mierdas.... 1 Caja mediana llena de frascos de cristal de colonias sobretodo y otro tanto de cartón y esto solo en el baño... Así que con eso os haceis una idea de que así como veis mi habitación esta ahora bastante ordenada...

Cuando llegue mi novia va a flipar de alegría!!

Tengo ganas de mudarme solo por dejar el 90% de la mierda atras y volver a empezar de cero. XD

Solo os hablo de los que es mi territorio, el resto de la casa pues es comun o de mis padres, yo realmente voy de mi habitación a la cocina y al garaje, pasando por el baño cuando las moscas rondándome empiezan a ser un problema. XD

El baño. Antes lo compartía con mi hermana, ahora con mi novia.

Y 2 detalles que he puesto hoy sustituyendo un poco el hueco que han dejados las decenas de botes que habia en la repisa...

Un baso lleno de conchas de la misma familia

Una caja transparente llena de cristales desgastados por el mar y sumergidos en la caja, no me ha convencido del todo, voy a buscar una caja más fina para que se aprecien más cristales y no se queden tantos ocultos. Y en realidad no se ve tan oscuro como en las fotos...

Pasamos a la habitación

Los estores son para ocultar juguetes y demás mierda que no es vistosa pero que me da pena tirar.

La foto es mala pero bueno, se ve mi trono de mando, a mi novia sentada en el, el poyector y mi pequeña ventana.

Las vistas desde mi ventana a las 20.45

Y las vistas desde mi terraza al mar de la zona.

Y eso es todo...

A no!!

La antigua habitación de mi hermana me la he apoderado!!

Os dejo un video coña que hice con mi mejor amigo de la uni donde se ve en que he transformado la habitación...