He de decir que yo, por raro que parezca (trabajo en una empresa de muebles) me conformo con muy poco. Los muebles que tengo son todos de melamina, económicos, de gruesos por lo general finos, cajones normales (nada de freno, ni extr total), incluso algunos cajones son a roce de toda la vida
.
Y restauramos piezas para su reuitilización, por ejemplo una percha vieja de madera algo corcada que se dejaron los antiguos inquilinos, la lijamos, pintamos de blanco y listo.
O un cabezal que era para tirar, golpeteado, con y luz fluorescente que no iba muy bien. Cambiamos el panel trasero, las luces las cambiamos por leds y el sistema electrico. y cabezal nuevo
O una mesa de cristal de comedor, que un cliente nos pidió el favor si la podíamos tirar a eco-parque. Lijamos, pintamos las patas y limpiamos el metal pulido y mesa nueva.
A la cocina le cambiamos las puertas, y algun modulo que estaba mal, y listo.
Nosotros mismos fuimos los que masillamos, lijamos y pintamos las paredes y techos, dimos barniz a las ventanas que son de madera, colocamos las cortinas y stors... etc....
No cambiamos el suelo porque eso si que hubiese sido mucha más faena (y gasto), siempre me han gustado los suelos con parquet, le da mucha más calidez a la casa.
A ver si encuentro por donde estaba las fotos antiguas del "antes"