Jotaeme No soy de esa decoración, pero que bien le queda a tu apartamento, parece de revista chico. Como dicen, "vista la casa de uno, conocida la persona"...y cuánta razón, es exactamente como tú, es tan acogedor como esos hoteles a los que nos llevas a dormir o a tomar un café y verlos por dentro que tanto te gustan! Me ha gustado mucho, y las vistas son un lujo.
Louis Vaya "garito" te gastas macho, que chulada y sobre todo típico de tu región...Imagino que adecentarlo habrá costado mucho esfuerzo y por supuesto dinero con lo grande que es, y al ladito del Mediterráneo...En ese patio/terraza tiene que ser una bendición desayunar o cenar con buen tiempo...muy afortunado
Puntoloco Esa habirtación me ha recordado mucho a la mía que tenía yo en casa de mis padres, jejeje...Sobre el pedazo escalextric
Con lo que me gustan a mí, yo solo tenía el 8 grande...vaya pedazo de recta tienes, los coches van fostiaos
Andrés vaya pisazo, la urbanización está muy chula y el piso muy bien equipado, hasta con piano
y con vistas al Cantábrico y a los Picos de Europa...vaya gozada