Pff acabo de colocar muuuucho mi habitación e increible el baño. No iba a colgar fotos, pero el esfuerzo lo merece.
He sacado 1 bolsa de basura entera llena de botes vacios de gel champu y demas mierdas.... 1 Caja mediana llena de frascos de cristal de colonias sobretodo y otro tanto de cartón y esto solo en el baño... Así que con eso os haceis una idea de que así como veis mi habitación esta ahora bastante ordenada...
Cuando llegue mi novia va a flipar de alegría!!
Tengo ganas de mudarme solo por dejar el 90% de la mierda atras y volver a empezar de cero. XD
Solo os hablo de los que es mi territorio, el resto de la casa pues es comun o de mis padres, yo realmente voy de mi habitación a la cocina y al garaje, pasando por el baño cuando las moscas rondándome empiezan a ser un problema. XD
El baño. Antes lo compartía con mi hermana, ahora con mi novia.
Y 2 detalles que he puesto hoy sustituyendo un poco el hueco que han dejados las decenas de botes que habia en la repisa...
Un baso lleno de conchas de la misma familia
Una caja transparente llena de cristales desgastados por el mar y sumergidos en la caja, no me ha convencido del todo, voy a buscar una caja más fina para que se aprecien más cristales y no se queden tantos ocultos. Y en realidad no se ve tan oscuro como en las fotos...
Pasamos a la habitación
Los estores son para ocultar juguetes y demás mierda que no es vistosa pero que me da pena tirar.
La foto es mala pero bueno, se ve mi trono de mando, a mi novia sentada en el, el poyector y mi pequeña ventana.
Las vistas desde mi ventana a las 20.45
Y las vistas desde mi terraza al mar de la zona.
Y eso es todo...
A no!!
La antigua habitación de mi hermana me la he apoderado!!
Os dejo un video coña que hice con mi mejor amigo de la uni donde se ve en que he transformado la habitación...