Fotos de nuestras casas

• 201 Respuestas
  • 58018 Vistas

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Re: Fotos de nuestras casas

• en: Mayo 14, 2013, 19:44:51
Hace un tiempo le mandé una foto del comedor de casa de mis padres a ima y mig, no sé a cuento de qué venía, creo que el protagonista de la foto era nuestro perro Rex, pero llamó la atención el resto así que les dije que cuando pudiese le tiraría unas fotos, y aqui las tengo.

Es un ático muy céntrico de 175m2 (130m2 vivienda y 45m2 terraza).

Recibidor:
Al fondo está ese cuadro de metraquilato impreso por detrás con luz LED alrededor, solo que con tanta luz no se aprecia en la foto (si en la directo). Denoche se ve más.
También tiene un armario empotrado como el de Mig, aunque ni mucho menos tan grande  :roto2rie:

Salon:
El salon está comunicado con la cocina y terraza. La orientación sur-oeste, te permite disfrutar de la puesta de sol desde el salon y del amanecer desde las habitaciones con vistas al mar.

Cocina:
Aqui es donde se hace la vida, se desayuna, come y cena. Todos los días a medio día vengo a comer a casa de mis padres, que me coge a 3kms del curro que en bici son 6-7min, y así me evito hacer los 40kms (20 de ida y 20 de vuelta) a mi casa.

Terraza:
Es sin duda lo que más me gusta de esta casa. Más de un domingo he desayunado fuera, sentado wasapeando. Mary con su libro favorito. Al medio día si que solemos sacar los toldos y comer fuera, y si hay F1 pues abrimos una de los ventanales al comedor y listo  :cunaooooo:
En verano mis padres abren la mesa (es extensible a 3m) y quedan con sus amigos para pegarse una cena al fresquito.

Vistas:

Hab. matrimonio:
Tiene un vestidor y cuarto de baño.

Hab. doble:

Los cabezales tienen los enchufes e interruptores incrustados al cabezal:

Detalle de la escayola:

Hab. individual multiuso:

Cuarto de baño de invitados:

Aparte de esto pues tiene un trastero en la terraza (como se aprecia en una foto)

Nada, ya he cumplido mi palabra ima.

Espero que os haya gustado a todos. ;)
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

• en: Mayo 14, 2013, 20:54:02
Que si nos ha gustado!
Nivel cinco estrellas!...afortunados tus papis Mave con ese lujo de pisazo!
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Mayo 14, 2013, 21:43:25
Joder que piso mas bonito macho. Limpísimo de decoración y muy luminoso. No se, parece mentira que sea de unos "padres"  :sisi3: (no primerizos)

Ni que os dedicarais a esto de la decoración, eh?  :elboinas: Esa campana extractora me flipa, me quedé un buen rato viéndola la primera vez que fui a tu tienda, hace unos cuantos años ya.

La terraza.... eso si que lo hecho en falta macho. No necesito mas m2 de los que tengo, pero una terrazica así... con lo que me gusta el solete...  :frown:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Mayo 14, 2013, 21:48:56
masmola!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado JotaJota

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1972

• en: Mayo 14, 2013, 22:09:38
Bueno, que decir!

Que casas más bonitas tenéis todos. Yo no pienso poner fotos de la mía visto el nivel que hay, jejejejeje.

Vivo en un grupo de Castellón que se construyó en los años 50-60. Un 5º sin ascensor, alrededor de 50 metros cuadrados. Las paredes no son ni rectas, ni la altura entre el 2º y 3º es la misma que la del 3º y el 4º (y así sucesivamente). Para 50 metros necesito dos aparatos de aire acondicionado porque en verano es una urna. El sol da todo el día en el techo (es el último) y en las paredes. Hay viviendas abandonadas en el mismo bloque infestadas de palomas:

http://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/castellon/unos-okupas-de-altos-vuelos_667919.html

:elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: El tal "juanje Urbán" de la noticia soy yo dramatizando (en aquel entonces ni mi novia vivía conmigo, y por supuesto no tenía ni tengo familia).

Eso sí, al menos mi piso está limpio xD. Ordenada ya no puedo prometerlo jejejejeje. El caso es que es propiedad de mi madre, por lo que no hay hipoteca ni alquiler, me parece más que suficiente para no buscar otra cosa mientras no sea necesario. Además me permite salir por Castellón de compras o a tomar algo sin necesidad de pillar el coche.

Es algo temporal, espero algún día vivir en una casita al menos una décima parte de chula de las que tenéis, a mis anchas, sin tener que desplazarme para dar mimitos a mis coches jajajajajajaja.

Un saludo!

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Mayo 14, 2013, 23:17:59
Joooooooder vaya piso nene.

Es de revista.

Pero me asaltan las preguntas:

-Cabeis en el comedor? (lo veo justo de espacio :elrisas: )

-Por qué los decoradores no ponen nunca los sofas hacia la tele? (que para eso están)

-Cuántos trofeos de petanca guardas en la vitrina? (ahora no te hagas el loco eh!)

-Cuánto tiempo tardaría en encontrar los cubiertos en la cocina? (hay mucho cajón :elrisas: )

-La tele de la cocina porque solo la puede ver la columna? (otra vez la problemática tele-diseñador)

.
.
..
...

-En la terraza solo hay dos tumbonas..... ¿es una señal que te hicieron? ( :elrisas: )

Y la pregunta sin respuesta coherente:

¿ Por qué te fuiste de ahí ??????  :loco:

:elrisas:

Pisazo sres. Diría que no he estado nunca en 'algo así'.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Mayo 15, 2013, 00:21:01

Es de revista.

-Por qué los decoradores no ponen nunca los sofas hacia la tele? (que para eso están)

-Cuántos trofeos de petanca guardas en la vitrina? (ahora no te hagas el loco eh!)

-Cuánto tiempo tardaría en encontrar los cubiertos en la cocina? (hay mucho cajón :elrisas: )

-La tele de la cocina porque solo la puede ver la columna? (otra vez la problemática tele-diseñador)

.
.
..
...

-En la terraza solo hay dos tumbonas..... ¿es una señal que te hicieron? ( :elrisas: )

+1 a todas y cada una de las letras del señor antimatch

excepto a la ultima!!

PA ESTAR SOLOS ANTI,   BASICAMENTE!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Mayo 15, 2013, 08:12:36
Gracias, aunque los alagos no son mios sino para mis padres :elrisas:

Es de revista.

Cabemos de sobra, el sofá blanco es 3plazas (y bien ancho). Y el negro pues 3 plazas + la chesslong.

Una buena pregunta la de la distribución.
Hay una toma de TV detrás del sofá negro. Por lo que hay 2 posibilidades para el mueble.
Si se pone el mueble en la pared de la flor, puedes poner todo un sofá detrás del ventanal, pero estar de espaldas al ventanal no nos gustaba nada, pues se pierde parte del encanto de no ver la terraza mientras estás sentado (si os fijais no hay cortinas, no somos de cortinas, gusto personal). Además que la TV reflejaría mucho el exterior.
Así que se puso la TV donde está, y estando donde está la TV se podría poner un sofá enfrentado a la TV, pero lo descartamos por 2 motivos:
- Poner el sofá transversal, nos obligaba a que fuera un sólo sofá y como el negro o un poco más pequeño. Ya que tienes que dejar espacio para poder acceder a él. Lo cual hace que pierdas capacidad. Si se pusiera un 3+2 (un sofá en la pared de la flor, y otro de forma transversal), el transversal sería pequeño ya que no tendría que llegar a la pared de la flor para no intercalarse con el otro. La otra solución sería un sofá rinconero, de hecho, barajaron la opción de que el negro fuese rinconero.
- No les gusta que los muebles sean partidores de ambientes. No les gustaba la opción de ver la espalda del sofá, eso generaría un ambiente detrás, una especie de "pasillo". Prefieren verlo todo más diáfano sin pasillos, o con los estrictamente necesarios. Por eso pusieron los 2 sofás enfrentados, para que cuando entres no toparte con la espalda del sofá, verlo más abierto. Además de que entraba más capacidad de personas.

A mi la opción de rinconero no me desagradaba, aunque así queda mucho más espacioso a la vista en el momento de acceder.

El tema que te comentaba que no le gustan los ambientes de "pasillo", esta casa no tiene ni una sola pared como venía en el plano. Sobre plano había que yo recuerde 1 habitación más y más pasillo, tampoco estaba la puerta corredera grande que comunica ambas estancias.

Mi padre compitió en ciclismo. Yo de joven competí a nivel autonómico en natación. El 75% de los trofeos y medallas son suyos, el 25% restante míos.

Justo en el cajón de debajo de la placa de inducción :elrisas:

La TV no tenía que ir ahí. Lo que pasa es que falta una foto, que si quieres te la subo esta tarde.
En la foto donde se ve la tele, verás a la izq del todo (es decir, detrás de la librería), un grosor, eso es un cuadro grande. Teóricamente ahí debía de ir la TV. Pero claro, la puerta que comunica comedor y cocina es una gran puerta corredera y ahí hay apenas una malla metálica, por lo que no se puede colgar con seguridad una tv, y mucho menos poner los enchufes del cable de antena y luz (estos a todo caso tendrían que ser de superficie, y como que no).
Así que pusieron la TV ahí en ese rincon, con un soporte giratorio que se inclina hacia la mesa.

Ahí estamos :elrisas: :elrisas: :elrisas:
De sillas hay de sobra (y en el cuarto de la lavadora hay más plegables). Fué una forma sutil de decir, "en esta casa siempre serás invitado, tendrás una silla para comer, pero no una tumbona para que te apalanques" :24:

jajajaja, se vive muy bien en casa de los padres :sisi3:
Pero en pareja mejor  :naughty2:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Mayo 15, 2013, 08:17:00
Como curiosidad, deciros que la pared del dormitorio 2, es de paneles de madera y yeso. No es pintura. Detrás de esos paneles hay una instalación de cables libres de oxigeno y luz, para los altavoces y subw, ahí había un equipo 5.1 que ahora tengo en mi salón. (lo expropié! :elrisas:)
Los sofás los subieron con grúa. Son de una pieza (excepto la chesslong), y no suben por la escalera, por el ascensor ni os cuento.

La mesa de cristal de la dormitorio 2, esa tiene guasa. Aprovechando que estaba la grua. (todavía era la grua de consrucción) la elevaron y la entraron por la ventana de la habitación. Y es que no entra por la puerta, y de hacerlo tumbado con "gracia", no da la vuelta porque hace minipasillo en la entrada. Total, que tuvo que ir por la ventana.

Si algún dia la quieren sacar, verás tu :24:
Los sofás da igual porque se corta la estructura y punto.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Mayo 15, 2013, 08:49:00

Gracias por las respuestas!

Aprovechando la grua podría meter al Z en la terraza :sisi3: y te haces un exotic garage en toda regla :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

• en: Mayo 15, 2013, 11:23:52
Muy guapo el ático de tus padres  :mola:

Al igual que a Ima, o que tí, que también lo pones, la terraza es lo que más me gusta. Seguramente somos animalicos de cielo abierto  :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado lulutis2000

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 318

Re: Re: Fotos de nuestras casas

• en: Mayo 15, 2013, 12:51:45
Pues a mi me gustaria vivir en una casa o atico con vistas al mar y haciendo teletrabajo. Tiempo al tiempo :sisi3:

No podría estar mas de acuerdo contigo, es mi sueño...

Lastima que en este país el teletrabajo se vea mal y no se asiente.

Enviado desde mi Nexus 4

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Mayo 15, 2013, 15:12:33

Gracias por las respuestas!

Aprovechando la grua podría meter al Z en la terraza :sisi3: y te haces un exotic garage en toda regla :elrisas:

por lo menos que sea uno gripado!!!   detallado a dolor para poder admirarlo!!!    pero que no pueda moverse por alguna causa!!!   por diós,   sinó menuda mierda  sentenciar así un roady!!

en su defecto cambiar ascensores por montacargas!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1929

• en: Mayo 15, 2013, 15:18:56
Madre mía Zeus, felicita a tus padres por el pedazo ático chulo que tienen!!! Crees que si les hablas bien de mí me adoptarían??

Lo único que tiene en común ese piso con el mío son los mecanismos de luz: Niessen modelo olas (y además del mismo color, ja, ja, tienen buen gusto)
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones58
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Mayo 15, 2013, 16:26:42
menos podemos los demás   jijiji    que no pasamos de Simon 35...
  • Meetings Meetings 1