Bueno, todo el mundo ha relatado como lo vivió y como vivió el viaje... así que hare el pequeño relato yo de mi periplo UK. Nurburg.
Tenia el ferry a las 2AM... pero estaba nervioso en casa y no podia estar parado, así que decidi irme antes de casa. Encontre un atasco brutal en las afueras de londres, pero aun así llegue a timepo para cojer el ferry de las 12 del viernes... DE GRATIS!!! fueron tan amables de dejarme subir si pagar nada por la gestion.
Llegué a dunquirke a las 3 y media hora continental, y conducí hasta las 6 que llegué a mastrich. Alli dormí dentro del miata. Al contrario que los demas, con una almhoadita y haciendome un cuarto oscuro... dormi relativamente bien hasta las nueve y media que envie un sms a Antimach. Genial, llegaban al circuito a las 11 y media. A mi me quedaban solo 150KM y decidí hacerlos por carretera segundaria.
Que carreteras gente, que cosa más increible... puertos de montaña, bosques, curvas, pueblecitos... Todo encantador... hasta que me topé con la policia alemana y me comunicó que había ido durante 50 metros a 85 en un tramo de 70. Entre gastos de gestión y pitos y flautas pagué casi 100€ de "fianza". (Son muy cabrones, caia todo el mundo. Mis 50 metros fueron el tiempo que tarde en ver la señal y reducir la velocidad de forma segura). Eran seis policias y no daban a basto.
Continuo mi viaje y llego a las 11.20 al circutio. En cuanto paso por debajo del cartel del circuito internacional, se me va toda la mala ostia de la multa de golpe. AMBIENTAZO de las Superbikes. Me paro a poner 10 litros de xofa (venia seco), y empiezo a ver porsches y ferraris y bemetas m3 como si los regalaran con las rosquillas.
Llego al parking, enciendo el Talkie, me dispongo a comer un platano y llegan los españolitos. Grande la llegada. Abrazos, Besos, Sobadas y emoción a raudales. Pa comprar los tikets... y como bien decia uno... que hacemos? esperamos a que se calme la cola o nos metemos?
Pues evidentemente, fuimos sensatos Y NOS METIMOS!!! DIOS.
No soy capaz de recordar y comentar la vuelta sin que se me salten las lagrimas. Nunca pense que estaría tan alucinado de que me adelantaran. GRANDE la cantidad de maquinas que nos pasaron, en el carrusel explote a gritos de alegria con el coche todo tirado.
Lo que no se ve allí, no se ve. Conseguimos comida barata y buen ambiente, y constatamos que Alli el mas tonto tiene un M3 con barras para ir a hacer el cafre al circuito.
Dimos dos vueltas más cuando abrieron despues del "BIG CRASH" y nos fuimos al hotel.
Mas ruta RSC por el camino, impresionante, y el hotel fantastico. Todo lo que se necesita. Limpio, 4 camas, enxufes, baño privado,y desayuno correcto. El ambiente de la casa molaba. Era una casa por y para el ring.
El domingo por la mañana 3 vueltas mas, mucho más tranquilos que el sabado y mucho más rapido. Fué muy divertido. Yo en la ultima me calenté demasiado... y el coche empezo a irse de lado sin que le dieran permiso... y eso es peligroso...
.
La visita nocturna al circuito fue impresionante... Estrellas, silencio paz tranqulidad, y el asfalto Historico del ring. Quizas es el momento que más disfrute de todos... Almenos el que tuve más contacto con ese espiritu viviente que es el ring. Con el coche no tienes tiempo de apreciar muchas cosas que cuando ibamos por alli a pie si veiamos.
Fotos de rigor y vuelta al hotel.
Despedida mañanera, me fuí a las 8.30. llegé a las siete de la tarde a casa despues del ferry y todo sin incidentes a remarcar.
En fin... HAY QUE IR ALLI.
Yo de mayor, vendere mi casa de mallorca, me comprare un e30 y me retirare alli.