Fotos: Viaje a Nurburgring, Septiembre de 2012.

• 58 Respuestas
  • 13675 Vistas

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: Fotos: Viaje a Nurburgring, Septiembre de 2012.

• en: Septiembre 12, 2012, 22:23:06
Buen relato!

Es revivirlo una y otra vez.

Si no fuera tan caro el viaje (para 3 días) programaría 2 subidas al año :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

• en: Septiembre 12, 2012, 22:25:22
Muy buen relato también el tuyo Ima y excelentemente bien ilustrado.

Me imagino el palizón de ida y vuelta  y encima sin pegar prácticamente ojo la primera noche durmiendo en los coches. Ésto sólo se puede hacer cuando afrontas un proyecto con una ilusión tan brutal que allana automáticamente cualquier obstáculo por grande que parezca,  que es lo que a vosotros os ha pasado esta vez.
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Septiembre 12, 2012, 23:00:30
me gustaria verte en esos lares Jotaeme...    se me hace raro... pero no malo... sinó por lo exótico...
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

• en: Septiembre 12, 2012, 23:15:29
me gustaria verte en esos lares Jotaeme...    se me hace raro... pero no malo... sinó por lo exótico...

jajaja, yo ya voy mayor para esos palizones de viajes de ida y vuelta en un directo  :sisi1:,  tendría que hacer el viaje con varias etapas, y además "no me veo" metido en un circuito; eso sí participar del ambiente general y de esa pasión que allí se respira con tal cantidad de coches y motos, pues eso sí me gustaría.

Esas cosas las hacia en mis tiempos de motero (ir a una conce a Pinguinos o a Cercedilla saliendo el sábado para regresar el domingo haciendo 1.200 kms de moto en el finde sin casi cerrar ojo por la noche...) pero ahora me he "apoltronado" y ya no hago esas locuras  :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Septiembre 12, 2012, 23:19:07
XDDDDD  :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: Que buena!!  :sisi1::sisi1:

• Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Septiembre 12, 2012, 23:38:28
Muchisimas gracias por las fotos  y relatos. Habra q ir pensando en dejar un hueco en el calendario rsc 2013 para ir unos cuantos para alla todos juntos....... yo quiero ir. Yo quiero ir!!
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Septiembre 13, 2012, 00:07:16
Habra q ir pensando en dejar un hueco en el calendario rsc 2013 para ir unos cuantos para alla todos juntos....... yo quiero ir. Yo quiero ir!!

Como me alegra leer esto…  :smile:

• Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Septiembre 13, 2012, 00:18:55
esta le tiene que contar a pau como organizador!!!   jejejje
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

• en: Septiembre 13, 2012, 00:29:16
Muy buenos los relatos, me ha gustado leerlos.

Y va Ima, y se mea en el ring :facepalm: ...supongo que sin pensar en el significado simbólico que eso tiene. ;D

Me dan ganillas de ir, al veros, aunque yo no sé si me emocionaría tanto como vosotros. Pero como experiencia, tiene buena pinta, en general.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Septiembre 13, 2012, 08:50:05
Y va Ima, y se mea en el ring :facepalm: ...supongo que sin pensar en el significado simbólico que eso tiene.

Pues hombre, la verdad es que no estaba pensando en eso, no fuí el único que meó allí pero solo me hicieron a mi la foto. Y fue en la hierba no en la pista
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Anonimo

• *
  • Visitante

• en: Septiembre 13, 2012, 09:27:33
Buen relato!

Es revivirlo una y otra vez.

Si no fuera tan caro el viaje (para 3 días) programaría 2 subidas al año :sisi3:

En lo economico, lo que aumenta la cantidad de euros es el propio viaje, unos 500-600 euros  en gasolina y peajes.
Asi que si se decide subir, lo mejor es estar 5-7 dias y el viaje sale mas compensado.

Anonimo

• *
  • Visitante

• en: Septiembre 13, 2012, 09:29:49
me gustaria verte en esos lares Jotaeme...    se me hace raro... pero no malo... sinó por lo exótico...

jajaja, yo ya voy mayor para esos palizones de viajes de ida y vuelta en un directo  :sisi1:,  tendría que hacer el viaje con varias etapas, y además "no me veo" metido en un circuito; eso sí participar del ambiente general y de esa pasión que allí se respira con tal cantidad de coches y motos, pues eso sí me gustaría.

Esas cosas las hacia en mis tiempos de motero (ir a una conce a Pinguinos o a Cercedilla saliendo el sábado para regresar el domingo haciendo 1.200 kms de moto en el finde sin casi cerrar ojo por la noche...) pero ahora me he "apoltronado" y ya no hago esas locuras  :elrisas:

Ya no solo disfrutar del ambiente, de verdad que alli ves cosas que te harian rejuvencer.
Vi una pareja de jubilaos, el tio con un m3 y la señora. Que llegaban al circuito, la señora se bajaba, el tio se ponia los guantes y a correr. Luego los 2 a cenar.

Es un circuito-carretera que se puede disfrutar al ritmo que cada uno crea, entran hasta autocares.

Anonimo

• *
  • Visitante

• en: Septiembre 13, 2012, 09:38:23
Me dan ganillas de ir, al veros, aunque yo no sé si me emocionaría tanto como vosotros. Pero como experiencia, tiene buena pinta, en general.

De lo que te conozco, puedo decir que te emocionarias mucho mas.

Desconectado Bladek

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371

• en: Septiembre 13, 2012, 09:55:06

Muy buenas fotos y relatos!!! que sonrisa me estais dejando en la cara, es imaginaros alli, con todo el subidon de emociones y sensaciones... aiiiins que pena ser pobre.

Pinta que disfrutasteis... y aunque el ring pida potencia, te diviertes con lo puesto y si es descapotado ya... mmmmmmm!!!

Y lo de entrar en el circuito por la noche... con las estrellas por techo, para mi increible. Y como ya habeis comentado... deja MOntmelo abierto a ver lo que duran los pianos.

Y va Ima, y se mea en el ring :facepalm: ...supongo que sin pensar en el significado simbólico que eso tiene. ;D

Estaba marcando el territorio, que te crees!!

;-)
  • Roadleader Roadleader 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Septiembre 13, 2012, 11:02:54
Y va Ima, y se mea en el ring :facepalm: ...supongo que sin pensar en el significado simbólico que eso tiene.

Pues hombre, la verdad es que no estaba pensando en eso, no fuí el único que meó allí pero solo me hicieron a mi la foto. Y fue en la hierba no en la pista

Acabo de remitir un email a los que se encargan de llevar Nurburgring, y me han confirmado que te acaban de prohibir la entrada de por vida. Pero tranquilo, mira la parte buena: no han  tomado medidas legales contra tu persona, ni tendrás juicios ni nada. :)

No hace falta que me des las grácias, para eso estamos los amigos :mola:
:elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2