"0" lo dudo. aunque por autonomos las ofertas salen a cuenta.... pero yo puedo cambiarme hoy mismo de compañía. sin permanencias (aunque si con las molestias comentadas en :
http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=3648.0 )
pero cero solo?? tarifas!!! y no me vale que lo pillases en orange y le metieses la tarifa de yoigo... porque es la unica manera de que dean las cuentas...
para los que no somos empresarios:
por ejemplo orange que es la que mas risa me da:
precio terminal sin puntos = 469€ casi obligada la tarifa delfin 79 (obligadisimo a 24 meses de permanencia y 18 con esa tarifa.. eso si con un 20% de descuento los 6 primeros meses(63,2€)... total=469 tlf+379,2 (primeros meses)+948 (los otros 12)+ indeterminado los 6 ultimos que puedes tener la tarifa de orange que tu quieras= 1796 euros+ el extra que pueden ser solo de hablar por 9 euros al mes... jojojojojo
os recomiendo las webs de los operadores para que veais que las cifras son ciertas y los cálculos son exactos con las trampas y permanencias incluídas!
mi caso de orange, al ser cliente "vip" (no me lo creo ni yo!) al tener casi 1300 puntos:
terminal =279€ mas la tarifa delfin 55 x18 meses=1239 euros..... jaaaaaaaajajjajajaja estan lokos!!
voy con vodafone: (desde 99€ el terminal..... jaaaaaaa... no se lo creen ni ellos!!)
sin permanencia! es el precio del terminal y un consumo mínimo demarcado por tu tarifa.. xs s tooodo el potorro de tarifas desde 14 a 80€ al mes
para tener el terminal a 99€ lo tienes que meter en la tarifa de 80€ mes durante 24 MESEEEES!!!
veamos: 99+80x24=2019€
la minima al mes: 499+15x24=859€ (y navegas 100mb a dios gracias!!)
continuo en otro post!