REVIEW Samsung galaxy SIII (o s3) GT-i9300 White ed 16Gb

• 42 Respuestas
  • 11997 Vistas

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Algunos ya lo tendreis!   otros lo barajais, y otros os dará igual...     jejeje      pero la verdad es que sin lugar a dudas  creo que por estos meses  creo que estoy ante el mejor teléfono android hasta la fecha...   por eso quería hacerle una review,   y personalizar esa descripción entre tanta que he visto por internet...

Lo primero os presento las carácterísticas   del enjendro koreano!  y os hago referencias en cada carácterística...
S3:
- Pantalla HD Super AMOLED (1280x720) de 4,8 pulgadas. 306 puntos por pulgada. Panel multitáctil capacitivo
excelente, pero putada a la hora de toparse por ejemplo aplicaciones que aprovechen toda esa pantalla... por ejemplo en GPS app  

- Procesador de cuatro núcleos Exynos Quad Core 1,4 Ghz, que permiteermite hacer dos tareas a la vez, por ejemplo, puede reproducir un video en una pequeña pantalla mientras realizamos otras tareas, al estilo picture in picture.
y en formato puesto como un PC,   doy fe de que es capaz de mover 12 aplicaciones a la vez, sin desfallecer

- 1GB de memoria RAM echo en falta otro mega más!!    las aplicaciones irían a más...     Que conste que no digo para nada que sean lentas...      jejejej    es para aquellos que quieran en vez de 12 app    que sean 24!!!!  jajajaj

- Led de notificaciones multicolor  chorrada.. pero acabas por verle la utilidad

- Ranura para tarjetas microSD
- MHL + adaptador HDMI  el adaptador HDMI, hay que comprarlo a parte
- Sistema operativo: Android 4.0.4 a esperar que toca por la 4.1

- Medidas: 136,6 x 70,6 x 8,6 milímetros, 133 gramos (con batería)
- Batería de 2.100 mAH. Bajo consumo de energía.   2-3 dias con buen uso....   1 con dia intenso...

- Cámara de fotos de 8 megapíxeles. Sensor retroiluminado. Puede grabar video en HD hasta 30 frames por segundo. Cámara de fotos muy rápida. Podremos hacer 20 fotos de una sola ráfaga. Puede sacar 3,3 fotos por segundo. Flash LED, geoetiquetado, autoenfoque, detector de rostros
Excelente cámara, no hay mucho más que decir

- Camara secundaria frontal, de 1,9 megapíxeles con reconocimiento facial increible lo bien que funciona...    salvo si llevas gafas y gorra!!!! jejejeje

- GPS: la localización no se limita únicamente a triangulación GPS sino que también soportará la red de posicionamiento GLONASS.EX CE LEN TE un +12

- WiFi (802.11 a/b/g/n)
- Bluetooth 4.0
- USB OTG   ANIMALAAAAADA  +1000... le he conectado de todo, y lo detecta y lo mueve como si fuera un PC...    teclado usb+raton+memorias USB   DISCOS DUROS!!!!!   aunque la bateria obviamente disminuye......   pero lo mejor... impresoras... webcams,  y la animalada mayor...   el mando de la play (funciona incluso hasat en las funciones de android   y lo detecta perfecto para los juegos         :number_one: UN PUTO PC!!! :laleche:putada...  necesita de un adaptador de samsung de micro USB a USB normal OTG   12€

- Compatible en todas las redes GSM (850 / 900 / 1800 / 1900 MHz) y 3G (850 / 900 / 1900 / 2100 MHz) con velocidades de hasta 21Mbps mediante la tecnología HSPA+
- Conectividad 4G LTE  aún es licencia, pero cuando se establezca   será la poya!

- Dos versiones (16 o 32GB) y prometen una versión de 64 pronto la 16 es más que suficiente---   a de 64 se me antoja excesiva  y supongo que cara!

- Comportamiento predictivo. “Smart stay” se llama a la capacidad de darse cuenta de si nos acercamos al móvil y si estamos mirando al móvil. La pantalla permanece activa el tiempo que el ojo del usuario esté sobre ella. FUNCIONA...  y muy bien por cierto     los gestos y las cosas a mayores con ese reconocimiento que se pueden hacer...

- órdenes de voz: ¿Qué tiempo hace en Madrid”? Y el Samsung Galaxy S3 ofrece la previsión meteorológica.“Quiero sacar una foto”. Y se activa la cámara del móvil...
- Puedes contestar al móvil incluso cuando conduces, sin tener que cogerlo. “Hola, Galaxy” y se activa para contestar la llamada.
Los Applelianos direis!  NO es SIRI...     pero ni falta que hace...    creo que incluso va mucho mejor  que siri,   y ya no os digo nada   que el de Android propio  EVA...  o EVAN (para ellas!),   el de samsung creo que les saca una vuelta

- Acelerómetro, Luz RGB, Brújula digital, Sensor de proximidad, Girómetro, Barómetro, Medidor magnético etc!!   Oé, oé oé...   léase como la alineación de España en el mundial..

- Cargador de batería inalámbrico sin cables  todabia no!    los de samsung tienen problemas con ese sistema,    y saldrá más adelante.   necesita de cambiar la tapa trasera del terminal por otra para carga por inducción...      aunque hay que decir que ya hay una empresa que lo tiene y les funciona   pero no es de samsung,  jejejej

- Reproducción de música, vídeo y fotos. Formatos compatibles: MPEG4, H.264, H.263, DivX, DivX3.11, VC-1, VP8, WMV7/8, Sorenson Spark, MP3, AMR-NB/WB, AAC/AAC+/eAAC+, WMA, OGG, FLAC, AC-3, apt-X
- Salida de 3,5 mm para auriculares
- Grabación de voz
- Soporte Adobe Flash Player 10.3
- Soporte JAVA

- S Beam, Buddy Photo Share, Shar Shot y wifi direct   y NFC    y mil cosas más....   si no eres capaz de pasar algo a otra persona,   es porque simplemente tienes un problema cerebral   o una tara, o algo chungo....     porque hasta simplemente con poner 2 móviles samsumg   tapa trasera con tapa trasera, y pulsar en la pantalla del que quiera transmitir algo... y ya se encarga él debuscar la manerita de mandarle lo que sea que tenga ese en la pantalla al otro terminal   (videos , fotos, mp3,   links  notas, contacts.. etc!!!)

Mi consideración:
el mejor movil hasta la fecha....     a espensas de lo que muestren el dia 12 los de apple!....   El mejor movil android con diferencia...

perfectamente y ataviado con lo que os comento de accesorios... puede pasar perfectamente como un PC normal... porque ya lo he probado como tal   y mueve lo que le eches... (otra cosa es que los navegadores android   son todos lentos por naturaleza  (incluso el dolphin!)

lo dicho... conectividad al 110%,    lee incluso las etiquetas magnéticas de algunos establecimientos...   con la conexion NFC...   el GPS con los giroacelerómetros unido al barómetro y el sensor magnético     le confieren una precisión como si de conectado al coche se hayase..

la velocidad de applicacion es descomunal!!   solo limitada en cantidad por la poca ram... supongo que no le pondrían más.. por espacio , ahorro o incluso por consumo!

la pantalla es un cliché!!   cojonuda para todo , menos cuando quieres aplicaciones exclusivas como GPS...    ya os digo que aún no hay un IGO  que cubra la pantalla y no dea fallos....       pero por lo menos el Sygic, funciona muy bien...   aunque no es lo mismo!

Recomiendo una SD  de clase 10    o una SD hd.... o de buena velocidad... ya que este terminal es muy muy rápido!

_continuará__   se aceptan preguntas...  y las vamos comentando!
« Última modificación: Noviembre 06, 2013, 17:44:19 por uhia_p »
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Tiene un fallo, y gordo(ya lo comenté en el Tour). Uhia, si miras por la red la de pantallas rotas, es alarmante, asusta. Algunos dicen que es por el borde redondeado que lo hace más frágil. Un forero al poner una tapa que cubria el movil.... CRACK. A otro se le cayo desde una altura de 30cms... resultado... crack, etc etc etc......

Está claro que no hay movil indestructible, pero el S2 teniendo Gorilla Glass 1, duraba y aguantaba burradas. Sin embargo este, con Gorilla Glass 2, que se presupone una evolución, se rompe como si fuese un cristalito normal.

Hay una lista de afectados en un foro android me pareció leer en FC. Así que ves con cuidado :mola:

Yo me estoy mirando una funda Otter Box,estoy dudando entre la conmuter y la defender.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
lo de la funda, ya casi la vi obligatoria...   por lo de pronto no se me ha caído.... aunque toco madera!!!

yo también he estado mirando fundas para el curro!!   incluso he visto la armored en 4 piezas... pero hay que traerla de USA   y son 42-45€    AL CAMBIO!!!     

eso si!!     algún fallo habrá  porque lo dicho no es normal...      se presupone eso!!     aunque viendo la manerita de desmantelar la pantalla  y los precios de las mismas  199€   original samsung...    casi llevas   el terminal entre algodones...

la cosa es evidente...     no hay móviles indestructibles...    y este lo es menos...     pero opino lo mismo de todos... absolutamente todos los terminales actuales (smartphone)   ya que cuantas más cosas propensas a romperse,    es estadística pura...    se romperá!!...

en este caso, vista las pruebas del gorilla glass,   dudo mucho que lleve el gorilla glass  o por lo menos el de la misma calidad...   es más...   no lo pone en ninguna característica...  y créme que lo busqué...

así pues...      no es el único que  peta las pantallas  como si fuesen pipas...     el iphone4  el motorola razz  y el nokia lumia... las consumen como baterías!

pero lo dicho!!     prefiero no probarlo....   aunque no está de más como apunte importante a tener encuenta!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MorGan

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588
Mi consideración:
el mejor movil hasta la fecha....     El mejor movil android con diferencia...

Una mentira y una gran verdad...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Como q no? El s3 lleva gorilla glass 2.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
lo han dicho... pero luego no lo ves reflejado en ninguna especificación.... por lo menos YO  no lo he encontrado!

morgan cual es para ti ese movil? el mejor!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Pues llevas razon. Lo dijeron y lo hicieron oficial pero en su web no consta en las especificaciones. Pero esque tampoco sale q el s2 lleve gorilla glass 1. :roto2:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
es que tengo el manual delante, el de 183paj, y en ningun lado lo pone.

creo que es una característica la cual es digna de poner en negrita ... como todo lo anterior que puse.... pero si bien... hay algunas que he puesto yo... porque en el oficial, no lo ponen!!  y si lo tiene...    como el USB OTG...   o la carga por inducción! :sherlock:
« Última modificación: Septiembre 10, 2012, 23:29:23 por uhia_p »
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
O sea q hay cosas q si q tiene y en el manual oficial no lo pone? Estoy flipando.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
sip..   el NFC  por ejemplo!    que es una antena RF pequeña que está sobre la batería, que se puede usar para leer etiquetas de rediofrecuencia....  creo que carrefour las tiene...    y que en algunos sitios se usa para pagar solo por contacto con el terminal....  y en este caso Samsung lo usa para intercomunicarse entre los terminales de la marca   y los que dispongan del mismo sistema...   en plan brindas como copas de champan, y listo.... ya se encargan ellos de determinar por donde mandar lo que quieras...

lo del USB OTG,   se intuye... ya que en el S2  dispone de uno un poco arcaico... pero el level que adopta en el S3 es inaudito...     menos el mando de la consola 360... he probado todo lo demás, y lo mueve.... incluso lo detecta, lo configura y te deja usarlo...    lo del mando de la PS2, me dejó flipado...   pero detecta tooooodo usb.... incluso varios usbs distintos a través de un HUB  de usbs...   y nada!!! absolutamente nada, en ningun lado...

esto a bote pronto...    pero creo que hay más   que si me paro, te los digo...    pero ya creo que van en torno a los reconocimientos faciales y gestos y reconocimiento voces...     que yo tengo algunas activadas, y no aparecen en el manual...  y me parecen muy interesantes...

_____

si bien como te digo  que faltan cosas... tambien puede que obviaran comentar lo del gorilla glass...     pero ese es un fallo garrafal estructural!

que por cierto... heredará apple?,    jajajja     porque las pantallas vienen casi de la misma casa...   y no creo que los de apple vayan a cambiarlas ahora! :deal:
« Última modificación: Septiembre 10, 2012, 23:48:29 por uhia_p »
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
No tengo intención de cambiar, además que el precio es una pasada (libre), pero gustarme me gusta muchísimo.

Gracias por la review :mola:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Anonimo

• *
  • Visitante
vale mas que un pc portatil

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
yo lo tengo por 385€   en grupo de compra... pero con factura y garantia...   sigue siendo caro??     tal vez!... 

si lo estais mirando libres por compañias...   sinceramente estais lokos!!   jejejej
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Yo por 0€  :eusa_whistle:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Anonimo

• *
  • Visitante
yo lo tengo por 385€   en grupo de compra... pero con factura y garantia...   sigue siendo caro??     tal vez!...  

si lo estais mirando libres por compañias...   sinceramente estais lokos!!   jejejej

a precio de s2
Donde lo habeis comprado?

Yo los estoy mirando por tiendas de moviles, en compañias never