Por cierto que coño es eso del club de las ballenas tristes??? Joer que bueno
Cita de: Ángel en Septiembre 07, 2012, 22:31:02Por cierto que coño es eso del club de las ballenas tristes??? Joer que buenoja ja ja, yo tampoco sabía a que se refería con esa frase el amigo Enzo, pero tras darle vueltas me temo que es como nos define a los propietarios de los Z4 (ballenas, por lo grandes en relación a otros roadsters, y tristes por su característica mirada por la línea de los faros). No es casual que nos haya metido en ese club a Mave, a tí y a mí
La Oshi: Es la primera dama. Cuando el foro se cuelga, no son problemas con el servidor, es ella que nos castiga. En definitiva manda ella y solo somos las marionetas que utiliza para tener a su novio entretenido.Dicese que Mave se venga con trabajos forzosos de limpiar llantas, pulir cera y sellar capotas.
La Mamen: Adorable voz que sale por los talkies avisandonos del estado anímico de los perros que se encuentran en el borde de la cuneta. Nunca se le ha visto en publico sin una sonrisa. En su manual de instrucciones, indica que hay que mantenerla fuera del alcance de la nive, las consecuencias cuando se encuentra en territorio nevado pueden ser comparables a un apocalipsis Zombie. Es la encargada de dar de comer a los 350CV que hay en las cuadras de la casa de Yecla.
Me parto Enzo,tienes para tod@s