Etapa 13: Engstlenalp - La BeunazNos despertamos en, como dijo Jota el día anterior, el lugar donde vivía Heidi con su abuelito
pero como en la etapa anterior llegamos de noche, y aquello está apartado de toda civilización, no vimos prácticamente nada, así que esta mañana de la etapa 13 estábamos ansiosos por abrir las contraventanas de la habitación...Habitación por cierto muy rústica, de alta montaña y muy acogedora,
Esa jarra con esa palangana, era para lavarse la cara por la mañana nada mas despertarse, como digo, super auténtico este Hotel-refugio
Desde la ventana, teníamos estas vistas...
Los Picos de la Suiza Central ahí enfrente
Coche del Hotel, eléctrico
y el Hotel...
Este banco....es indescriptible por mucho que la foto transmita, donde estaba colocado. Para pasarte horas allí sentado como un tonto embobado con el paisaje
Salimos a dar un mini paseo por un camino que salía desde el Hotel a un lago cercano, Jota dijo que merecía la pena, y cuando este señor dice algo así... es que no cabe duda, vaya
Mis queridísimas vacas suizas...
Esta especie de tirolina, si mal no recuerdo era para pasar comida a la alta montaña, si mal no recuerdo
Jota, que si no prueba el agua, le da algo
El sueño de millones de personas...seguro,
Hay que estar, no se puede explicar lo que es contemplar esto...Parece un decorado
Con ganas de ruta!
Cascadas...cencerros... y nuestros motores, nada mas se escucha por allí
Aunque el cielo estaba amenazante desde primera hora, "de momento" nos respetaba, y recuerdo que la temperatura era muy agradable
El famoso autobús postal, que llega a TODOS los rincones de la Suiza rural. Increíble la destreza que tiene sus conductores. Recuerdo que Jota nos comentó que los candidatos a chóferes de autobuses postales, hacían exámenes especiales para llevar esos bichos por esas carreteras
Mirador del lago de Lugern...
y al ladito del mismo, paramos a echar un tentempié en una cafetería, donde recuerdo que nos metieron una receta.... importante
A partir de aquí, empezó a llover de manera constante y el agua no nos abandonaría prácticamente en todo el día
No está verde de casualidad, y la lluvia hay que aceptarla...
Un momento de tregua, y paradita a estirar las piernas
Llueve...problem?
Montreux si no me equivoco, un Hotel de lujo en la ciudad.
Hicimos una breve parada para cumplir un sueño de Miguel, que era ver la estatua de Freddie Mercury, que era asiduo en su tiempo a esa localidad, creo que poseía propiedades allí...
Ya no tengo mas fotos de la etapa, estábamos muy cerca de nuestro hotel ya y al anochecer y lloviendo puessss.....
Espero que os haya gustado