"TRANSALPINA 2012" - II Roadster-Tour R.S.C. FOTO-REPORTAJE

• 765 Respuestas
  • 201949 Vistas
II Tour: Transalpina
Europa
Del 18 de agosto de 2012 al 2 de septiembre de 2012
4.500 kms
roadster 7
11
II Tour: Transalpina

Desconectado oshi

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 389
 :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:

Lo que me acabo de reír al ver el vídeo, si es que lo que no se le ocurra a Ángel, no se le ocurre a nadie  :abrazo:

• ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1929
Aquí mi extracto de la ETAPA 12:

Hoy amanecemos en un hotel que, para mi gusto, fue el de mayor lujo de todos. Posiblemente no tenía el encanto del hotel Senger, pero era de un aúténtico lujo.

Aquí una foto del spa que tenía, donde las luces cambiaban de color:

La primera parte de la etapa es eminentemente rural, con muchas vacas y cabras. Todo verde y en forma casi de "túnel bordeado de árboles". A Jota se le ha olvidado el móvil en el hotel y mientras vuelve a por él nosotros estamos como pollos sin cabeza (véase el vídeo de Angel). Desde luego, la gente que nos viera en el supermercado pensaría que estábamos locos.

Las vistas son de escándalo, algo a lo que no nos acostumbramos, y con mucha agua:

Una panorámica que se aprecia mejor en su resolución original:

Y como no, Miguel haciendo mimitos a las vacas:

La parada a comer es en Appenzell donde damos un paseo por el pueblo, vemos su plaza (donde por cierto la gente vota a mano alzada los asuntos más importantes, según nos explicó la "Jotapedia") y admiramos sus pintorescas paredes hechas con trozos de madera en forma de mosaico.

Aquí el calor ya empieza a apretar y la gente busca refugio en cualquier sombra:

Después de comer esperamos a Ima y Marimar en Linthal para subir todos juntos al Klausenpass. Por supuesto, todos estamos muy contentos de que los dos se hayan reincorporado al grupo con sus frenos nuevos. Y a seguir de ruta!!! Recuerdo que Zeus y yo (que en ese momento cerrábamos el grupo) cogimos un semáforo en rojo y nos descolgamos un poco del resto en la subida al Klausenpass, y luego tocó subir a un ritmo un poco alegre. Me acuerdo que esa parte de la etapa la disfruté un montón.

Una foto de las vistas mientras esperamos a la gente que se había quedado comprando el parche del puerto:

Tras la bajada toca capotar pues hay una tormenta fuerte con muchos rayos, pero aún así la conducción es impresionante. El Sustenpass lo cogemos con lluvia, pero finalmente escampa y, aunque es de noche, tenemos unas buenas vistas con las sombras y las nubes.

Finalmente llegamos a Engstlenap, donde tenemos el hotel-refugio, donde al día siguiente disfrutaremos de unas vistas impresionantes. Para llegar a él hay una carretera de unos 12 kms donde apenas hay nadie. Este hotel era el que a las chicas les daba un poco más de reparo pues tenía los baños compartidos, pero al final no fue para tanto. En resumen, una etapa de 10 y un hotel a la altura del resto.

Y esto es todo por esta etapa!
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones58
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado gabi

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2160
Muy chulas las fotos Toni y que grande el video me descojonao vivo, como me gustaría ver la cara de Jota al ver el video.
  • ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
Jajajajajajajjajajajaa me parto con la foto donde nos protegemos del sol :24: :24: :24: :24:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Muy bueno el video Angel, solo a ti se te ocurren esas cosas.

Los relatos y las fotos como siempre a un altisimo nivel.
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Muy chulas las fotos Toni y que grande el video me descojonao vivo, como me gustaría ver la cara de Jota al ver el video.

Pues la cara fue mezcla de gran sorpresa y enorme sonrisa, ya que yo me había perdido la escena al no estar allí por haber vuelto al hotel a por el móvil, sabía que me estábais esperando, pero lo que menos pude imaginar es que habríais montado semejante show... :elrisas:   es que.....no se os puede dejar solos.... :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC

Pues la cara fue mezcla de gran sorpresa y enorme sonrisa, ya que yo me había perdido la escena al no estar allí por haber vuelto al hotel a por el móvil, sabía que me estábais esperando, pero lo que menos pude imaginar es que habríais montado semejante show... :elrisas:   es que.....no se os puede dejar solos.... :sisi1:

Yo sí me imagino perfectamente a Jota viendo el video, además con todo lujo de detalle en cuanto a expresiones, y es que 5 años seguidos de Tour hace que conozcas bien a las personas. :gaydude:
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520
Marchando el video de la Etapa, aunque esta vez, no espereis grandes cosas después de ver el de Angel

<iframe width="560" height="315" src="
" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520
FOTOS ETAPA 12

Como de costumbre, unas poquitas fotos de esta etapa.
La primera desde la habitación del hotel. Tres generaciones de Z´s en visión aérea. Ahora decidme que el coche de ZCuatro no es un ballenato  :smilie-devil:

Ahora tres fotos de los paisajes de la región en las primeras horas de la etapa. Verde por todas partes y un cielo azul sin una nube.

Una parada técnica cerca de un prado lleno de vacas. ¡¡¡ Cómo nos acordábamos en estas horas de Ima y Marimar !!!

¿Qué se estará buscando Angel ? Total, tampoco hace tanto frío.  :elrisas:

Parece que finalmente encontró lo que buscaba y vuelve satisfecho al coche.

En el pueblo de Appenzell, los enanitos campan por doquier e incluso organizan macrofiestas como podeis ver

Con sus gogos y todo. :eusa_dance:

La última foto ya por la tarde, en la ruta de ascenso hacia el Engstlenalp

• Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
Que fotos más buenas Miguel!!!  
Pues realmente en vista aérea el nuevo Zcuatro de Tony no parece mucho mayor que el Z3 y el Z4 tradicionales (lo digo por la vista de la primera foto que has puesto.  Yo lo veo más voluminoso en visión a ras de suelo.
En la última foto cariñosamente  te corrijo,  no está sacada en  la ruta de ascenso a Engstlenalp (ya que ese ascenso lo hicimos en nocturno desde la base del Sustenpass).  La foto es ascendiendo el Klausenpass por la vertiente Este, recordarás que arriba algunos parasteis en el chiringuito que hay en lo alto del puerto a comprar las insignias y escudos de recuerdo, y luego vino el descenso por la vertiente Oeste y llegando casi abajo pillaríamos la gran tormenta.
« Última modificación: Diciembre 10, 2012, 21:22:14 por Jotaeme »
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1929
Que fotos más buenas Miguel!!! 
Pues realmente en vista aérea el nuevo Zcuatro de Tony no parece mucho mayor que el Z3 y el Z4 tradicionales (lo digo por la vista de la primera foto que has puesto.  Yo lo veo más voluminoso en visión a ras de suelo.
En la última foto cariñosamente  te corrijo,  no está sacada en  la ruta de ascenso a Engstlenalp (ya que ese ascenso lo hicimos en nocturno desde la base del Sustenpass).  La foto es ascendiendo el Klausenpass por la vertiente Este, recordarás que arriba algunos parasteis en el chiringuito que hay en lo alto del puerto a comprar las insignias y escudos de recuerdo, y luego vino el descenso por la vertiente Oeste y llegando casi abajo pillaríamos la gran tormenta.

Ja, ja, muy bueno Jota. Di que sí, que mi coche no es un ballenato, sino que es "ancho de huesos". Todo es por la envidia que tiene Miguelvet a mi maletero!

• Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
Marchando el video de la Etapa, aunque esta vez, no espereis grandes cosas después de ver el de Angel

<iframe width="560" height="315" src="
" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Miguel muy bien seleccionados los tramos para componer este vídeo .

Me encanta el tramo entre el minuto 1´35"  y el minuto 3´30"  que discurre por el Hochtannbergpass....carretera de un trazado precioso, mañana luminosa cielo azul y temperatura perfecta, paisaje alpino cien por cien...  un tramo de esos que le acercan a uno al paraiso de rodar en roadster.

Además las imágenes del vídeo en ese tramo son de una gran limpieza y viéndolo en HD a 1080p....joer es que da la sensación de rutear en directo otra vez  :sisi3:  y con el plus de una excelente música ambiente  ;)
« Última modificación: Diciembre 11, 2012, 00:38:33 por Jotaeme »
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
Muy chulas las fotos Miguel, pero esta "fiesta" como la llamas tú, en mi pueblo se llama Bukake  :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie:

• Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
:24:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1929
:24:

Angel, como diría Jota: no seas ordinario!
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2