Bueno, vamos por partes Miguel, que has metido dos pedazo vídeos prácticamente seguidos.
De momento me he visto el 6B que es el primero de estos dos casi seguidos que has puesto, que es del que voy a hablar:
Estupendo!
, y para los que no hayan ruteado por Alpes alguna vez les recomiendo especialmente visionarlo al menos entre el minuto 3 y el 9:30 ya que es hacerlo por los tramos más interesantes de la ruta del Col de L'Iseran, con la ventaja de que llevábamos una tarde de meteo y visibilidad perfectas (¡donde quedaban las lloviznas que habíamos tenido por la mañana en el Col du Galibier...!).
Una vez más recomiendo que si se tiene buena conexión se haga click antes en la ruedecita para verlo en HD, al menos en la menor de las dos opciones para HD si no hay conexión suficiente para aguantar el vídeo sin cortes en la opción de más alta calidad de las de HD.
Francamente es casi como rutear de nuevo por allí.....lo único que en este caso no me ha convencido es la música....pero es que a mí el rock...
y si tira a durillo como el del vídeo todavía lo digiero peor...pero bueno me quedo con las imágenes que son estupendas!
Del 6C como no lo he visto todavía, opinaré más adelante.