Con esta foto me quedado embobado
Muy chulas Mave
Esa foto corresponde al tramo en el que comenté que por favor nadie hablase por el walkie y todos pusiésemos nuestra música favorita en el coche; y es que la combinación de trazado de la carretera en descenso progresivo desde lo alto del puerto y suaves curvas contínuas junto con la luz de última hora de la tarde y el sol jugando con las nubes de tormenta sobre el macizo de los Écrins al fondo hacían que el momento fuese mágico.
Y te aseguro que la foto no es capaz de transmitir, ni de lejos, lo que se sentía ruteando por allí.
Para Miguelvet: Muchas gracias por el último vídeo; le he metido alta definición, he puesto la pantalla en grande, me he puesto los cascos y he dado volumen para escuchar los comentarios, y ha sido muy agradable "recorrer" de nuevo el tramo de subida al col Agnel, pero me he dado cuenta de que....mucho hablaba...!!!
joer que rollo os estaba largando
Para Mave: Como dice Tony....calidad de fotos superior y yo digo...abundancia de fotos superior.....juer hay que ver que reportaje has puesto de la quinta...
completísimo! Comprendo que te da un buen curro pero es que luego los demás lo disfrutamos....que no veas!