FOTOS ETAPA 4
Para complementar un poco el relato de la Etapa que ya se ha hecho, sólo deciros que la subida al Mont Ventoux por la mañana temprano fué espectacular y sorprendente por la cantidad de gente que ya lo estaba subiendo a esas horas de la mañana en bicicleta. Realmente admirable. Sólo alguna fotillo
Esta primera para quitarme el gambazo del video. CHALET REYNARD. Fué un pequeño desliz. Sorry
Una foto que da fé de la hazaña matutina en la cima
Y esta foto, de un AMIGO con mayúsculas, aunque no por ello menos odiado
en la cima del coloso
Después de desayunar, la ruta como tal del día comienza. Como de costumbre, muy buen ambiente, bromas y unos paisajes que quitan el hipo.
Aquí una foto del pueblito medieval que visitamos, donde nadie a contado que Angel, mientras metía la cabeza en la pileta, y se sacudía como uno de mis pacientes caninos, les dió una ducha no buscada a unos turistas que estaban justo detrás de él.
Una foto del Mont Ventoux desde la ruta de las Gargantas de la Nesque. Sencillamente majestuoso
Y alguna foto más para ilustrar la etapa y el ambiente de grupo.
Aquí junto al Rio Verdón, con Jota haciendo de maestro de ceremonias
Fijaros la cantidad de piragüas y balsas para hacer rafting que había en el río
¿A alguien le suena este fotogénico personaje?
Quedais todos emplazados al estreno en primicia en RSC de mi nuevo video de la Etapa 4 que se publicará en el momento en que mi ordenador y conexión a internet dejen de darme por c......