Pues ahora mismo dice que no está disponible la descarga del vídeo. No sé qué pasa, luego lo intentaré volver a subir en casa.
A mi tampoco me deja verlo
En cuanto a las fotos y reportaje de Ima, simplemente estupendo!. La verdad es que nos estamos complementando muy bien con las fotos y es más.....me alegro de no conocer previamente las fotos que los demás habéis hecho, porque cada vez que alguien pone sus fotos y las veo por aquí es como una pequeña sorpresa que me descubre cosas, situaciones, momentos y detalles que se fueron sucediendo y me hace revivir de nuevo la etapa, lo que es un verdadero placer.
Por otra parte coincido plenamente en que....¡qué buenos recuerdos de esa etapa pese al calor....! Y es que lo digo siempre, cuando hay buena compañía y buen rollo no hacen falta necesariamente "etapas reina" con extraordinarios trazados o panoramas para pasarlo de cine y disfrutar a tope.
En cuanto al montaje de la foto del desayuno con los productos del quick detail sustituyendo las viandas en la mesa, el tattoo de Ima y el bordado de la camiseta de Mave......me he partido de la risa
pero mira que hay colegas imaginativos en el foro !!!