De la primera etapa apenas tengo fotos y las que hay son las que ya se han puesto. Pero al menos, sí pondré algunos comentarios seleccionados del resumen diario que hacía todos los días:
Ángel y yo salimos desde Valencia con bastante fresco (unos 14ºC). De hecho, tenemos que parar a abrigarnos más y yo incluso pongo los asientos calefactados. Poco imaginábamos los 42ºC de la tarde!!
Llegamos a Barbastro con una puntualidad más que británica. Bueno todos nooo!, porque sé de un organizador que se nos retrasa un poco. Y ahí está Marimar para recordarlo!!
Después de comer todos descapotados, menos Angelillo que va con techo y AA.
Cruzando el túnel a la altura de los Pirineos un descenso importante de temperatura, unos 20ºC. Y Jota lo va radiando para los miatas: 42, 41.5, 41, 40.5... así hasta llegar a unos 20ºC.
Paramos en la "Suiza española" y aquí nos conocemos Zeus, Mary y yo. Zeus nos había cogido hacía un rato y nos había metido algo de miedo por el walkie por el tema de unas denuncias. Yo no conocía su voz, pero el resto lo cazaron enseguida, ja, ja. Merendamos y comemos unos dulces (trenzas traídas por Marimar) que están de vicio. Empezamos el tour de forma dulce... me gusta!!!
Subimos y bajamos al Col de Menté con curvas de 180º en los que llego a ver 3 filas de coches. Lástima no haber hecho fotos.
Finalmente llegamos a Aurignac por carreteras bordeadas por árboles (me encanta el modo túnel!!) con una combinación de luz brutal. Por aquí la gente nos grita "Crisisssss y oléeee". El hotel con habitaciones enormes y gimnasio. Esta noche comparto habitación con Jota y dejamos a Ángel solo para que pueda estar más tranquilo y curar su espalda. Como dice Jota, por una "presunta lesión de espalda" siempre le cedemos lo mejor, hoy y en los sucesivos días. Ángel, si es que en el fondo te queremos mucho