Etapa 1 Barbastro - AurignacAinnsss que lástima da recordar la primera etapa...sobre todo la primera
Bueno quedamos con Jota a las 13:00 en un Hotel gasolinera de Barbastro, nosotros llegamos con puntualidad británica pero él no
Llegó algún minutejo que otro tarde...el organizador!!
Una vez mas, este señor nos dio GRATIS un
espectacular rutómetro, 2 placas, si 2, una para llevarla en todo el Tour sin miedo a que se dañe y la otra para guardarla de recuerdo, pegatinas en forma de placa de varios modelos...en fin que lo estábamos flipando todos con los regalos de Jota
Comimos, estudiamos la ruta de ese día y salimos con 30 y muchos grados descapotados (excepto Angel
) camino del Valle de Arán, lugar por donde abandonaríamos nuestro país...durante el camino estaba este pedazo buitre en la calzada con algún serio problema para volar, espero lo recogieran y lo curaran
Paramos a echar un refrigerio en un (si la memoria no me falla) en un Parador Nacional en Arties, ya con Mave como sorpresa por anticipación...aquí llegando
Cruzamos la frontera, dejamos España por un buen montón de días y culminamos hacia nuestro primer Col de muchos que vendrían, el de Menté
Aquí con los peques descansando...Recuerdo que el de Ángel olía un poco raro porque le gusta eso de picar embrague en las paellas
Vámonos!
Al poco, ya empezaba a ver mis queridos animales por el campo...Ángel, tirando de pito
Mave yo y Miguel durante todo el Tour con especial precaución en los badenes,resaltos y pasos de vía con nuestros coches....
Llegando a nuestro destino...
Voilá...
Encantador hotel con unas habitaciones que
literalmente eran pisos, con cocina, varios dormitorios...Esta era la vista de mi balcón, muy agradable
Fuimos los primeros en llegar a cenar en esta agradable terraza
y con todos, con una ilusión tremenda y con 15 etapas por delante ...
Después de cenar y aprovechando una noche veraniega estupenda aprovechamos para dar una vuelta por el pueblo y visitar su pequeño castillo...o lo que queda de él...
FIN...