"TRANSALPINA 2012" - II Roadster-Tour R.S.C. FOTO-REPORTAJE

• 765 Respuestas
  • 201931 Vistas
II Tour: Transalpina
Europa
Del 18 de agosto de 2012 al 2 de septiembre de 2012
4.500 kms
roadster 7
11
II Tour: Transalpina

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Ya era hora! yo pensaba que no llegaba el momento de 'verme' ahí en los relatos! :elrisas:

Muy buen video Ángel, como de costumbre :clap:

Si el tour llega a tener 4 etapas más ya lo enlazáis con el Tour Hispano-Luso que está preparando Jota :elrisas:

Miguelvelvet, me queda pendiente de ver tu video...tengo cena de empresa y prisa!!
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1929
Acabo de ver el vídeo de Angel y es buenísimo. Y por cierto, veo que ya hay nombre para el sobrinito ;-)

Y me ha encantado lo de lluvia extrema. Este Angel es muy GRRRRANDEEEEE  :number_one:

Y otra cosa que me di cuenta del de Miguel  :sherlock:  La música de Freddy Mercury te la estabas reservando para la etapa final, pillín  :eusa_whistle: Ya me extrañaba que no cayera en ningún vídeo

Tú si que eres grande, da gusto estar a tu lado.

Y el nombre del pichilla brava ya te lo dijimos el sábado pasado mi hermano y yo almorzando canelín  :elrisas:

:abrazo: :abrazo: :abrazo:

Angel, me acuerdo de lo que hablamos de los niños y de las peleas pero del nombre sinceramente no me acordaba. Menuda cabeza la mía  :facepalm:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones58
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1929
Miguel, que vídeo más chulo. Todos los tuyos son buenos, pero este centrado en la gente ha sido simplemente fantástico y muy divertido. Sin duda una elección de fotos y momentos  :number_one:

Gracias apañero!

• Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive
Llevo 2 días sin entrar al hilo porque quería hacerlo con tiempo. Gran, y triste por otra parte, relato de Jota de la última etapa...
Sobre los vídeos, geniales, de verdad que sí. Muy muy emotivos hechos por grandes personas.
Mañana o pasado pongo mi resumen de última etapa.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Que bonito vídeo de composición de fotos Miguel!!!  Me ha transmitido un montón de recuerdos y buenas sensaciones porque todas son fotos muy bien elegidas en el plano emocional.
Muchas gracias!  Otro bonito recuerdo que nos has regalado!
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
Ostras Miguel pedazo de video me ha encantado!
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado gabi

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2160
Muy guapo el video Miguel, se me han saltado las lagrimillas macho!
  • ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 5

Desconectado oshi

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 389
yo voy a repetir más de lo mismo..................VAYA PEDAZO VIDEO MIGUEL!!!!

me he emocionado y todo viéndolo  :crybaby2:

gracias  :abrazo:
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Por he visto el video de Miguelvet :clap:

Si es que os lo curráis que no veas :mola:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Bonitas fotos y menuda alegría ver a Mercè y Alex en las fotos  :sisi3:

Me acuerdo de ese Whatsapp de Mercè (ese número desconocido  :gaydude:) diciendo "vamos al hotel donde harán noche los del tour"  :elrisas:

Cuando estén todos los videos, fotos ... etc actualizo el índice del hilo  :mola:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive
Etapa 16 Argelés - Colliure

Fresco día amaneció para esta última etapa, no tan gélido como el anterior pero fresquito, y como comentamos al final de la etapa anterior, con la incorporación de Merce y Antimach.

Anticipo que lo que yo pensaba que sería una etapa básicamente de despedida y poco más, fue una jornada muy roadstera con una buena ruta por una cornisa con el meditarráneo de fondo y la visita a un pueblo muy bonito con mucho encanto, Colliure...

Llegamos al arriba citado pueblo de Colliure, precioso, nos encantó a todos

Molino antiquísimo

El cielo tan capotado y cargado, daba un aspecto bastante curioso

Tomamos un cafelito en la playa del pueblo, en una de las muchas terrazas que había en primera línea de mar...
Aquí la pareja sorpresa

Y hasta aquí esta última etapa de un fantástico Tour que no olvidaremos nunca. Gracias Jotaeme  :abrazo: , y gracias a todos los participantes amigos con los que compartimos 15 días de risas, predisposición máxima y buen rollo  :chupi:

• Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Pues ahora que hemos terminado el descriptivo del roadster.tour me gustaría, como en su día propuse, que todos los participantes señaléis aquellos puertos de montaña que más os han gustado (los tres primeros por ese orden)   y la etapa en la que, en su conjunto habéis disfrutado más.

Yo ya se que todo esto es muy relativo, porque el que un puerto de montaña o una carretera, o incluso una etapa entera, guste más o no, es algo que puede variar muchísimo por un factor decisivo en este tipo de viajes, que es el de la meteorología que hayamos podido encontrar en cada momento,  dado que en montaña una carretera preciosísima en un espléndido día de sol puede convertirse en una carretera anodina e incluso pesada en un mal día con lluvias y nubes bajas.

Pero aún así, y aunque sea relativo, sería interesante tener una opinión personal de cada uno de los que hemos participado en la aventura,  tanto pilotos como copilotos.  No es nada obligado, pero os animo a hacerlo y a dar vuestra opinión.  Es un pequeño ejercicio para dar el remate final a este hilo.
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado oshi

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 389
Aunque yo tengo clarísimo cuál fue el puerto que más me gustó y mas recuerdos me dejó todo y que la climatología no acompañó mucho en el descenso, tengo que hechar un vistazo a tooodas las fotos otra vez, que tengo telilla por cierto :gaydude:, para aclarar un poco la idea y recordar el nombre de los demás puertos porque tengo un poco de lío de nombres :sconf:, una no es como Jota que es una enciclopedia andante.  :abrazo:
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1929
Llevo un tiempo desconectado del hilo, pero veo que vuestras fotos y resúmenes de la última etapa son igual de buenos que de costumbre. En mi caso, de este último día no tengo fotos que realmente valgan mucho la pena así que poco nuevo puedo aportar.

En cuanto a las votaciones que pide Jota lo tengo fácil pues ya lo rellené en su momento (ya sabéis... aplicado que es uno, je, je). Y mis votos van para:

MEJORES ETAPAS:

1. Etapa 9: Stelvio / Kaunertal - Gletscherstrasse
2. Etapa 7: Simplonpass
3. Etapa 5: Col de Vars+Agnel

MEJORES TRAMOS:

1. Etapa 9: Gletscherstrasse. La subida brutal y rodeado de vacas y arriba, como final de fiesta, nos nieva en agosto  :laleche:
2. Etapa 5. Col Agnel
3. Aquí tengo un empate: etapa 9 con Stelvio y etapa 7 con Simplonpass.

Y añado de mi cosecha propia, PEORES COMPAÑEROS DE RUTA desde el cariño  :abrazo:

1. MiguelVet
2. MiguelVet
3. MiguelVet
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520
Yo tambien te quiero Toni