ETAPA 13
Bueno pues como ya han comentado mis compañeros de viaje, esta era una Etapa que yo tenía marcada en rojo en el calendario por un tema ajeno al coche que era la visita a la ciudad de Montreux junto al Lago Lehman, donde vivió Freddy Mercury, líder de la banda Queen, y donde está ubicada la famosa estatua junto al lago. Aprovecho para resaltar mi agradecimiento a Jotaeme que modificó el primer plan de Etapa para concederme el capricho.
El día amaneció realmente precioso y nos permitió apreciar la grandiosidad del paisaje junto al hotel así como estirar un poco las piernas paseando hasta el lago que hay junto a él.Podríamos poner 1000 fotos y no seríamos capaces de transmitiros lo que supone estar allí
Al iniciar la ruta de la mañana, los paisajes ocupan la mayor parte de nuestra atención. Verde de los prados y montañas por todas partes, a que panorama más llamativo.
Una foto desde lo alto del mirador hacia uno de los grandes lagos que nos acompañaron durante la ruta de la mañana.
Como veis, aquí el día aún permitía estar en manga corta
Al llegar a Montreux, el día ya estaba francamente desapacible y no nos permitió disfrutar del encanto de una ciudad con el encanto de ciudades como Santander o San Sebastián en España
Paseando por sus calles se podían ver auténticos "modelos de pasarela" con un estilo y glamour inigualables.
Y finalmente, la FOTO BUSCADA que aunque algo deslucida por la climatología, ocupará un lugar destacado en mi recuerdo de este viaje
La vista desde la orilla del lago con buen tiempo debe ser espectacular. Evidentemente, además de un gran cantante, Freddy Mercury era una persona con buen gusto, no creeis?