Lo 1º,no se donde ubicar este post,si no va aquí que el jefe lo mueva al subforo correspondiente.
Bueno,ayer mismo me llegó la pieza que pedí de vinilo,y como un niño con zapatos nuevos,no pude esperar mas tiempo a colocarlo,así que entre mi novia y yo (80% ella) nos pusimos a las 11 de la noche con ello.Me fijé mucho para la colocación en este vídeo...Ya que la pieza con la que trabaja es similar a la mía.
Anteriormente había desmontado las carcasas interiores que quería forrar...
Una vez las piezas en casa,empieza el trabajo.Con un cutter,unas tijeras y un secador doméstico,vas mas que apañao...
Así que tal como en el vídeo,recortamos un trozo un poco mas grande que la pieza a trabajar,y empezamos a darle contorno.El secador es fundamental para hacer las curvas sin arrugas,es darle calor al vinilo,y volverse mucho mas endeble,mas dócil
La parte del hueco central,se raja de lado a lado,se van recortando los sobrantes,y se iguala con el cutter,siempre dándole con el secador en las zonas mas complicadas.
Resultado...(casi 1hora nos llevó la pieza esta)...
Seguimos con la otra pieza,un poco mas complicada,pero ya con mas práctica
Resultado final...(ha quedado perfecto)
Decir que acabamos pasada la una de la madrugada.Si lo tengo que hacer yo,hubiera acabado aventando las piezas por la ventana,no es difícil,pero hay que tener muuuuuucha paciencia.
Espero que os haya gustado.