Bueno, Pues resulta que en mi curro hay 3 NA bastante bien cuidaditos y algo tocados... Almenos todos llevan amortiguación y escape... Los tios solo lo traen los viernes, y hoy me he enterado que es porque vienen los 3 juntos de Milton Keynes haciendo una rutilla de 15 millas para despedir la semana.
Pues bien, hoy entrando a Cranfield (cinco rotondas antes del curro) me los he encontrado.
Y se me ha ocurrido que si eran la mitad de picados que yo, podiamos tener unas cinco rotondas interesantes... asi que al primer ceda, les he adelantado por el interior, y me he dedicado a hacer rotonding (que mal esta el asfalto britanico por las mañanas).
COMO NO podia ser de otra manera... He mirado por el retrovisor, y he visto a los tres NA (alguno con mas ganas que destreza) con el coche completamente cruzado. Han sido mis 5 mejores rotondas de mi vida, y incomprensiblemente no he trompeado en ninguna.
Soy un macarra, un inconsciente, y esos tres, aun más que yo... pero mentire si digo que no he reido más que en toda mi vida, entrando de lado en la rotonda del curro y con los seguratas de la barrera con unos ojos como platos.
En fin, estos piques sanos pese a que poco legales, son muy divertidos... Despues de esto, cigarrito y café con los 3 britanicos... todos muy majos. Uno de ellos era más alto que Imanol... y ha sido espectacular verlo salir del coche.
Solo queda decir que llegamos al curro por la entrada de atras del poligono y a las ocho menos veinte eso esta desierto.
Ale, a alguien se le ocurre una mejor manera de empezar el viernes?