Me presento...

• 20 Respuestas
  • 4279 Vistas

Desconectado SaRuRo

• *
  • Conductor novel - 6

Me presento...

• en: Agosto 23, 2012, 22:01:49
A petición de uhia_p y ahora que tengo un momento me presento...

Me llamo Santi, actualmente resido en Andorra y desde hace unos dos años formo parte del orgulloso grupo de poseedores de ese juguete maravilloso llamado Mazda MX5.

Hace muchos años que estaba prendado de este coche y cuando me surgió la necesidad de un coche para ir a visitar a la familia cada dos o tres semanas y me di cuenta que podia permitirme uno aunque fuera de segunda mano me hice con él.

Es un MX5 NB Facelift, para mi el modelo más bonito hasta la fecha. Tiene un motor de 1.6 litros y, pese a originalmente ser plateado, luce un bonito color Sahara Gold heredado de su pariente MX-6.

De mecánica se muy poco pero soy un tio curioso y me gusta aprender... de ahí que haya descubierto este blog buscando como cambiar la tapicería del enano.

Espero aprender mucho de vosotros y, si puedo, colaborar en algo... aunque ya os digo que tengo poco conocimientos.

Pues nada, un placer!! aquí os dejo una foto un poco antigua (prometo hacer nuevas, que le he puesto más cositas) del pequeño.

PD: Como subo una foto???
« Última modificación: Agosto 24, 2012, 01:15:13 por SaRuRo »

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Me presento...

• en: Agosto 23, 2012, 23:54:17
por fin!!!   jejejej       no te voy a perrdonar que cambiases el eterno poder del Silver, por un rojo...   jejejej   aunque al miata le queda deluxe...

yo me vi en la misma tesitura... pese a que ya llevaba años enamorado del NB2...

pero era evidente...   yo solo , para un viaje de 50 km semanal...    mis maletas   y mis bártulos...      por el precio de un miata, tener la mákina de placer infinito, sensaciones de descapotable de lujo, y prestaciones y fiabilidad japonesas!!!     la compra era evidente!

hacerlo personal era el siguiente paso!

como te he dicho por MP...     expon tu caso,    es que no me acuerdo de la web o de la persona tapicero, que hacía los trabajos... pero     seguro que sale más barato que comprar la tapiceria al completo...   

otra cosa que pensé   luego de un tiempo...   fué que te pusieses en contacto con JOhn   en UK  que tambien tiene un desguace de miatas...  y te podría ayudar.. y los precios casi que compensan!

por lo de colgar fotos..  puedes hacerlo de 2 maneras..   pero ambas tienen que disponer de la foto colgada  en un sevidor de fotos,   como imageshack  o flickr... incluso desde facebook...

copias la dirección de la foto con el botón derecho... o la dirección que te dean cuando alojes las fotos...   y luego con esa dirección te vienes al foro   y la colocas así en tu post:  [img*]http://  direccion copiada [/img*]           tendrias que sacar los asteriscos,   que los puse para que no    se borrasen...

si posteas de forma avanzada, y pulsas sobre el icono de añadir una foto,  ya te escriben automaticamente las instrucciones... y tu tansolo tienes que ponerle la direccion de la foto!   este es el icono
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado andres9190

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2698
  • Mi Z

• en: Agosto 24, 2012, 00:28:46
Bienvenido!!!
Esperando fotos.  :palomitas:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado SaRuRo

• *
  • Conductor novel - 6

• en: Agosto 24, 2012, 01:14:10
En realidad el Sahara Gold es un dorado claro, similar al que lucen algunos mercedes y volvos de tipo SUV, que Mazda aplicó a sus modelos 626 y MX6 (perdón, que dije MX3 que ni existe creo...)

El color en cuestión es este:

Mi color favorito para un MX5 es el Midnight Blue o el Laser Blue... un "Blue" vamos xD

Gracias por vuestros mensajes!

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Agosto 24, 2012, 01:48:48
joder!!!   pensaba que era el velocity red de tu avataar!!   jejejeje
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Agosto 24, 2012, 09:09:07
Bienvenido al club!

Como puedes ver, aquí todos aprendemos de todos.

Esas fotuelas!

El nb2 es el mejor mx-5 :sisi1:

• Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Agosto 24, 2012, 13:10:58
anti... a veces es que me acojonas cuando me lees el pensamiento!!!      100% deacuerdo...    el NB2 es el mejor!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado jbzoom

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1695
  • Mx5 NC Limited

• en: Agosto 24, 2012, 19:40:11
BIENVENIDO!!!    :beer-toast1:

No seré yo quien le lleve la contraria a estos en referencia al NB2  :sisi1:

Esperando fotos para ver como le queda el color.

P.D. El MX3 si que existe. Incluso en tu color.

• ConcentracionesConcentraciones32

Desconectado SaRuRo

• *
  • Conductor novel - 6

• en: Agosto 26, 2012, 13:49:43
Pues así no me equivocaba y era el MX3 (no recordaba cual me había dicho el chico que me lo vendió... hace ya casi dos años).

Os dejo algunas fotos pero no son actuales... de hecho ni las hice yo, sino el chico que me lo vendió a mi... le he hecho algunos cambios que se verian en las nuevas fotos, sobretodo los altavoces traseros y el paravientos de la barra original... a ver si tengo un momento y le saco fotos nuevas al enano.

Espero que os guste:

« Última modificación: Agosto 26, 2012, 14:00:21 por SaRuRo »

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Agosto 26, 2012, 14:07:10
edito!____________________    como ya has solucionado el tema...

solo puedo decir!!   que queda chulo!!    a la par de que es un color, que no suele verse!! :roto2gaydude: :roto2gaydude:
« Última modificación: Agosto 27, 2012, 00:54:25 por uhia_p »
  • Meetings Meetings 1

Desconectado SaRuRo

• *
  • Conductor novel - 6

• en: Agosto 26, 2012, 14:19:32
Gracias! supongo que lo haciamos en paralelo porque al final he encontrado el error también y lo he solucionado (creo!)!!! :)

Cada dia se aprenden cosas!!

Saludos!!

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Agosto 26, 2012, 15:02:26
pero yo soy más rápido!!!   jejejejej       el más rápido del Noroeste!!  jajajaj
  • Meetings Meetings 1

Desconectado red

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 171

• en: Agosto 26, 2012, 23:03:58

La verdad que en ese color queda super elegante

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Agosto 27, 2012, 08:07:46
Sí que es elegante sí.

Por cierto, a modo de recomendación, saca la matrícula de ahí.  Por otro hilo ya he leído que tienes pensado ponerle una rejilla a la boca de aire, aprovecha y por la matrícula arriba.
Saca el soporte de la matrícula (te permite sacarlo y darle la vuelta para que al atornillar de nuevo la placa quede en la parte superior pero tiene un inconveniente, si alguien le da a la matrícula en marcha atrás, los soportes se clavarán en el parachoques y he visto en otros coches que les hace marcas y 'agujeros' )
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

• en: Agosto 27, 2012, 11:57:01
Muy exclusivo Santi :mola:

Bienvenido al club, y estando en Andorra, podrás acercarte a las concentraciones que se realizan en Cataluña. A final de Septiembre tienes una bien cerca. Anímate! http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=2647.0

Saludos,
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1