por fin!!! jejejej no te voy a perrdonar que cambiases el eterno poder del Silver, por un rojo... jejejej aunque al miata le queda deluxe...
yo me vi en la misma tesitura... pese a que ya llevaba años enamorado del NB2...
pero era evidente... yo solo , para un viaje de 50 km semanal... mis maletas y mis bártulos... por el precio de un miata, tener la mákina de placer infinito, sensaciones de descapotable de lujo, y prestaciones y fiabilidad japonesas!!! la compra era evidente!
hacerlo personal era el siguiente paso!
como te he dicho por MP... expon tu caso, es que no me acuerdo de la web o de la persona tapicero, que hacía los trabajos... pero seguro que sale más barato que comprar la tapiceria al completo...
otra cosa que pensé luego de un tiempo... fué que te pusieses en contacto con JOhn en UK que tambien tiene un desguace de miatas... y te podría ayudar.. y los precios casi que compensan!
por lo de colgar fotos.. puedes hacerlo de 2 maneras.. pero ambas tienen que disponer de la foto colgada en un sevidor de fotos, como imageshack o flickr... incluso desde facebook...
copias la dirección de la foto con el botón derecho... o la dirección que te dean cuando alojes las fotos... y luego con esa dirección te vienes al foro y la colocas así en tu post: [img*]http:// direccion copiada [/img*] tendrias que sacar los asteriscos, que los puse para que no se borrasen...
si posteas de forma avanzada, y pulsas sobre el icono de añadir una foto, ya te escriben automaticamente las instrucciones... y tu tansolo tienes que ponerle la direccion de la foto! este es el icono