Votaciones Concurso Fotográfico Agosto 2012 - [Temática Cleaning the Roadster]

• 47 Respuestas
  • 8980 Vistas

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Resultado del concurso de este mes:

La tabla ha quedado un poco gaydude por los colorines  :gaydude:  :roto2gaydude:

Muchas felicidades al ganador (que además se estrena  :naughty2: ) que ya puede empezar a pensar la nueva temática del mes  :beer-toast1:

P.D. ves como no hay caza de brujas?  :mola:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado zetatres

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 349
  • el caballero negro
Bueno,que puedo decir,,,más que agradecer a todos los compañeros el que me hayan elegido como ganador,,,gracias
  • ConcentracionesConcentraciones8

Desconectado andres9190

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2698
  • Mi Z
Despues del pollo como para no.  :24: :24: :24:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado zetatres

• *
  • Socio RSC
  • el caballero negro
Sobre la nueva temática , pienso que teniendo en cuenta la gran variedad de temas anteriormente elegidos es un poco difícil el centrarse en uno nuevo...,no obstante he pensado que sería algo interesante un tema relacionado con situaciones de "S.O.S",bien sean fotos de archivo nuestras(de cada uno) o simuladas (si no se tiene ninguna) bien sean fotos de taller,de avería en carretera  pinchazos,etc.
El tema lo titularía;  S.O.S --- SITUACION DE EMERGENCIA

Desconectado Ismael

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 268
Enhorabuena al ganador y subganador ;)

Temática complicada... Pero creo que se me acaba de ocurrir algo xD

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
o sea que hay que quejarse para ganar???

:smilie-devil: :smilie-devil: :smilie-devil:  y yo todo este tiempo currándome las fotos.... TONGOO   TONGOOOOO!!!      jajajajajaj      esta no te puedes quejar  que te la merecías!!

enhorabuena!...

por la temática,    especifica un poco más....   como si es coche en taller,    o tiene que ser el propietario el que salga en faena (muy importante a la hora de decidir si se admite trípode, como animal de compañía!)      y por ejemplo que situaciones....    porque si tengo el coche perita, no pienso pincharlo pa cambiar una rueda en una foto, ni desmontarlo....       jejeje   aunque puedes pensar en roadster en MOD time...   o en ÑapaTime!

en fin!!!         yo tb quiero conocerte,    te has ganado una de mis famosas collejillas!!!        naaa serio!!    cosa fina!!    no duelen....solo pikan un ratín!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado zetatres

• *
  • Socio RSC
  • el caballero negro
No te compliques,,,que no es para tanto,,jijijiji....haz un poco de teatrillo y te lo curras que seguro que tienes mas de una idea ya en mente,  a lo de taller ,etc..lo que vale es la situación,averia,pinchazo,da iguál ., y bien puede salir el coche solo , con su piloto o con el mecánico ,eso lo dejamos a libre elección,,,el caso es que se refiera a una situación S.O.S....

Está yá algo más clarito,,pués ánimo y a trabajar...

Anonimo

• *
  • Visitante
He aqui la foto que demuestra aquello que uhia y yo comentamos en su dia

[xxx]http://farm9.staticflickr.com/8428/7774368116_1baf48be75_o.png[/xxx]

Castigada a limpiar llantas el resto de su vida y mave la puso de espaldas para que no se viera su cara.

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
jaaaaaaaaaaaajajajjajajaj      si ves el hilo de cuando se colgaron las fotos....    ya le dimos nosostros cera a mave,   comentando eso!!! jajajaja
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Ismael

• *
  • Socio RSC
Pregunto: ¿En la temática se incluye maniobras de emergencia? :gaydude:

Desconectado zetatres

• *
  • Socio RSC
  • el caballero negro
si es para evitar un contratiempo y en la foto se plasma con claridad que la maniobra así lo ha sido,,,no hay ningún problema ,porque sería una situación embarazosa....S.O.S

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Enhorabuena, y bonita temática que has elegido. Se te ocurrió esperando la grua?  :elrisas:

Espero que no sea nada y lo tengas listo en breve. Es raro, los atmosfericos de BMW son muy duros. Será alguna tontería.
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Pues ya me dirás como voy a 'recrear' la foto....

Me veo con el capó abierto y Mercè con faldas y escote guiñando el ojo a los que vengan :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado zetatres

• *
  • Socio RSC
  • el caballero negro
Hola Mig, en realidad la imprudencia fué mia,ya que salí de Sevilla hacia Granada con un ruidillo en la polea de la bomba del agua...y a Dios gracias que a la vuelta hacia Sevilla el lunes a primerisima hora se partió la bomba escupiendo la correa de accesorios,y digo gracias porque todavía no había salido de la ciudad, lo cuál contribuyó a la agilización de todo el operativo de recogida(grúa) y sucesivamente taller ,con la suerte de que este era el mismo que me recogió... Por cierto,mil gracias a esta empresa la cuál se portó con nosotros extraordinariamente,ya que dejaron todo el trabajo que tenían para dedicarse de pleno al zeta,consiguiendo bomba y nueva correa de accesorios en menos de media hora y teniendo el coche al 100 por 100 a eso de las 12 de la mañana,todo esto por el módico precio de 225 €...todo incluido .,añadiendo además 5 litros de anticongelante de la más alta calidád .,     Me parece geniál,y a ustedes.  (GRUAS Y TALLERES GUERRERO ,GRANADA) TOTALMENTE RECOMENDADO..
« Última modificación: Agosto 30, 2012, 06:26:02 por zetatres »

Desconectado Ismael

• *
  • Socio RSC
El nuevo hilo no está creado ¿no?