Votaciones Concurso Fotográfico Agosto 2012 - [Temática Cleaning the Roadster]

• 47 Respuestas
  • 8981 Vistas

Desconectado Vergara

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 905
  • Libertad, deposito lleno y carretera secundaria
Suerte y ahi va mi votacion:

Zetatres 5 puntos
Terrorik 4 puntos
Mave 3 puntos
Imaracing 2 puntos
Ismael 1 punto
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado MorGan

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588
Zetatres 5 puntos
Ismael 4 puntos
Merce 3 puntos
Terrorik 2 puntos
Antimach 1 punto
« Última modificación: Agosto 25, 2012, 19:49:47 por MorGan »
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado zetatres

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 349
  • el caballero negro
bueno!!!!! pues viendo una vez mas, que lo que se vota en el concursito de los c.j.nes no es otra cosa que, el compadrismo ,,,el amiguismo,,, y que no falla lo de que la cabra tira al monte,,,yo tampoco voy a ser fiél a mis principios y voy a realizar mi votación sin escrúpulos y haciendo caso omiso de la originalidád de las fotos y centrandome en lo que me parezca y en lo que me de la gana...(como se demuestra por aquí,,,"para eso las  votaciones se hacen liberales y democraticamente ¿nooo?)  ----GRACIAS-----

COMENZAMOS;

MERCE ------ 5 PUNTOS
MIGYECLA---  4 PUNTOS
TERRORIK---- 3 PUNTOS
MAVE--------2 PUNTOS
ANTIMACH----1 PUNTO
  • ConcentracionesConcentraciones8

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
bueno!!!!! pues viendo una vez mas, que lo que se vota en el concursito de los c.j.nes no es otra cosa que, el compadrismo ,,,el amiguismo,,, y que no falla lo de que la cabra tira al monte,,,yo tampoco voy a ser fiél a mis principios y voy a realizar mi votación sin escrúpulos y haciendo caso omiso de la originalidád de las fotos y centrandome en lo que me parezca y en lo que me de la gana...(como se demuestra por aquí,,,"para eso las  votaciones se hacen liberales y democraticamente ¿nooo?)  ----GRACIAS-----
.....

WHAT???

no se si estas de broma o vas en serio!!! mero me da que tu comentario esta totalmente fuera de lugar....   y cada uno vota lo que le da la gana!

pero en fin!! espero equivocarme, como tantas otras veces...

pero creo que una disculpa no estaría de mas!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
bueno!!!!! pues viendo una vez mas, que lo que se vota en el concursito de los c.j.nes no es otra cosa que, el compadrismo ,,,el amiguismo,,, y que no falla lo de que la cabra tira al monte,,,yo tampoco voy a ser fiél a mis principios y voy a realizar mi votación sin escrúpulos y haciendo caso omiso de la originalidád de las fotos y centrandome en lo que me parezca y en lo que me de la gana...(como se demuestra por aquí,,,"para eso las  votaciones se hacen liberales y democraticamente ¿nooo?)  ----GRACIAS-----

Hablo por mi, no sé los demás.
Yo elijo las fotos según tres criterios
1. Lo bonitas que me parecen (pensando cómo quedarían en un calendario)
2. Lo que se ajustan a la temática
3. El mérito que tengan o esfuerzo realizado por hacer la foto. Esto último lo tengo menos en cuenta, doy más importancia al "producto final", o sea los puntos 1 y 2.

Una vez elegidas las fotos, me fijo en quien ha hecho cada foto, y apunto sus nombres.

No elijo a las personas por "amiguismo", elijo a las fotos sin siquiera fijarme quien la ha hecho.
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
y además sin que sirva de precedente!

ESTE ES UN FORO DE AMIGUISMO!     ni de competición ni de enemigos!... donde se trata de escapar de los típicos males que minas este tipo de clubes.... donde se habla antes con la persona y se soluciona via "la palabra" en sus múltiples formas...

si vamos a eso!! yo que no he ganado un concurso,  tendría que estar enemistado con todo el foro!!   y no será por no participar!!   incluso   de presentar fotos que para mi eran más correctas... pero en cambio no gustar a nadie más...

Sácate esa idea de la cabeza, porque    de eso no se gasta en este foro....      y si hay  que tirar orejas    o recriminar cosas a admins jefes y otras gentes,     créeme que seré el primero en hacerlo!!!      aunque casi seguro,   ya alguien se me adelante...    no mines   algo inocente, y casi lo mejor que tiene este foro....

lo dicho!!   
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

Meada fuera de tiesto. Además sin sentido y sin razón ninguna.

En fin, esto es para pasar el rato, nadie gana nada y creo que lo único que hacemos es echarnos unas risas ....... unas veces se presentan fotos con más acierto, otras con menos y ya está! ni más ni menos!

Y ahora a tomarse unas cañas  :beer-toast1: (unas, no una, que con el calor que hace entran solas  :sisi1:)

• Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado louis83

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 667
  • KEEP WALKING
me da miedito votar pero estos son:

5 Puntos. - Mave
4 Puntos. - Imaracing
3 Puntos. - zetatres
2 Puntos. - ismael
1 Punto.  - terrorik

los votos son por simple empatia con la fotografia eehhhhhh
jejejejejej
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado zetatres

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 349
  • el caballero negro
Perdonadme si he expresado lo que he sentido en varias ocasiones con demasiada claridad, pero si lo he hecho publico ,ha sido porque hemos coincidido mas de un socio tanto al hablar en directo como por mensaje privado..lo único es que en este caso el que se ha atrevido a expresarlo he sido yó,y no quisiera que en ningún momento se creara un ambiente hostíl entre nosotros...

En cuestión,no me tengais en cuenta el acto si he sido algo duro al expresarme, y además si en algún momento tengo el gusto de conoceros y estrecharos la mano vereis en un solo rato de charla que tipo de persona soy...  (no es que yo quiera ganar , pero me gustan las cosas bien hechas y ver que la gente que se lo curra es merecedora de galardón.,sea quien sea)

GRACIAS CHICOS,,,SALUDOSSSSSSS
  • ConcentracionesConcentraciones8

Desconectado TERRORIK

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 99
5 Puntos. - Ismael
4 Puntos. - Zetatres
3 Puntos. - Mave
2 Puntos. - Antimach
1 Punto.  - Imaracing

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Saludos desde Niederthai (el tirol). Paso a detallar las votaciones de ima (q no le va el internet) de mari y mia.
Imaracing:
5p zetatres
4p mave
3p ismael
2p terrorik
1p antimach

Oshi:
5p zetatres
4p mave
3p imaracing
2p antimach
1p merce

Mave:
5p zetatres
2p ismael
3p imaracing
2p terrorik
1p migyecla. Q por cierto menudo banner mas guapo macho.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Ismael

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 268
Mierda, mierda, mierda. Llego tarde?

Desconectado Ismael

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 268
Bueno, por si acaso me cogen los votos los dejo. Se me fue la olla por completo!

5p: Zetatres
4p: Terrorik
3p: Mave
2p: Migyecla
1p: Imaracing

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
hoy es el último día para votar!

Zetatres, créeme que la opinión expresada es irreal. No eres el primero al que se le ha pasado por la cabeza alguna vez un comentario así pero el tiempo te demostrará que no es cierto.

Además, este concurso tiene pinta de que lo vas a ganar! :beer-toast1:

4p: Mave
3p: Ismael
2p: Merce
1p: Imaracing

P.D. Zetatres, alguna vez yo he escrito cosas que luego no me han parecido bien, vuelvo al mensaje y tengo la opción de Eliminar/Borrar. :mola:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Dormilon

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 254
4p: Mave
3p: Ima
2p: Merce