Me ha llegado el catálogo de Moss, y mirando un poco por encima he visto que venden una Powercard para miata para motores atmosféricos por poco más de 160 libras.
Esto es obvio que puede ser interesante para quien modifica admisión, colectores, escape, etc., para meter más oxígeno - comburente ganar unos Cv's y se encuentra con que la ECU no proporciona suficiente gasolina - combustible para ganarlos. Pero lo que quiero plantear aquí es si se podría instalar la powercard en un motor sin modificaciones en orden a poder meterle mapas que mejoren el consumo.
Recuerdo que un forero llamado TELVM del pasion antiguo había hecho algo así, no recuerdo con qué tarjeta, y le sacaba a su NA 1.6 consumos de 5 litros en autovía y con total seguridad de que no hubiese predetonación.
Lo que no tengo claro es que esto funcione para los NB/NB2, porque tengo entendido que en éstos para cualquier cambio que quieras hacer sobre la ECU hay que "sobreescribir" ésta físicamente (es que ahora no me sale el término correcto).
¿Qué pensáis del tema? ¿Es interesante? ¿Es viable?