Manómetros deficitarios

• 9 Respuestas
  • 3504 Vistas

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

Manómetros deficitarios

• en: Agosto 22, 2012, 10:30:23
Este Agosto he podido comprobar lo deficitario que llegan a estar muchos manómetros que hay en las gasolineras. He podido comprobar diferencias de 0,6 de un manometro a otro. Sí, es una burrada pero así es  :sisi3:

Visto lo visto, me he comprado un manometro digital de la marca Michelín, muy cómodo de usar, fiable -contrastado con el manometro que llevo en el Z (el M-Mobility)- y barato, ya que me ha costado 26 Euros en un Feuvert:

Lo que más me gusta es lo cómodo que es. Además va con su funda y lo puedes llevar en la guantera. Así puedo comprobar las presiones en cualquier momento, y si hay que recargar, pues entonces me iré a una gasolinera o bien sacaré el M-Mobility que va con el mechero  :mola:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Clubman

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076

Re: Manómetros deficitarios

• en: Agosto 22, 2012, 14:28:36
Es lo mejor, porque al final ya no te puedes fiar de los de las gasolineras.

Eso del M-Mobility, qué es, el kit antipinchazos?
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • /// Espíritu Roadster

• en: Agosto 22, 2012, 17:45:11
Sí el M-Mobility es el kit que lleva el Z. Es un poco antiguo, pero funciona genial:

Saludos,
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • /// Espíritu Roadster

• en: Agosto 22, 2012, 17:45:48
La bolsita de la foto contiene unos guantes para no mancharse las manos  :gaydude:
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Agosto 22, 2012, 18:54:33
pos sabes una cosa?     han empezado a cobrar por hinchar las ruedas en algunas gasolineras... haciendo la tediosa jugada de sacar el tramo de manguera, del monolito... o sea que te tienes que desplazar hasta dentro de la tienda...   pagar el hichado+ depósito por si te fugas con la mangera... y luego volver a devolverla...     sisi   aunque haya cola para hinchar ruedas!!!!       flipante...

lo mejor de todo... es que os puedo asegurar que la manguera y manómetro, es el mismo que antaño estaba unido al monolito de carga de aire..    y rondaba los +0.3bar de diferencia...

cobrar si... pero de mejorar el servicio, ni palabra!!      vivan los servicios desatendidos!!   si señor!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

• en: Agosto 22, 2012, 20:13:17
Mig no habras comentido el error de comprobar las ruedas e irte a otra gasolinera y comprobarlas en el acto no?
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Agosto 22, 2012, 22:20:36
Mig no habras comentido el error de comprobar las ruedas e irte a otra gasolinera y comprobarlas en el acto no?

:elrisas: sí, después de 20km de tralla :elrisas:

Yo hace tiempo que compré uno. Estaba hasta las **lotas de las gasolineras.

Recuerdas aquel trompo que hice en una conce con suelo 'delicado'? pues las debía llevar a 2,4 o 2,5 por culpa de una gasolinera en la Ap-7 que marcaba 2,1 (nada, una carretera comarcal).
Nunca Mais !!!

Buena compra.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado jbzoom

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1695
  • Mx5 NC Limited

• en: Agosto 23, 2012, 00:37:56
Cierto, la verdad es que no te puedes fiar ni un pelo de los manómetros de las gasolineras. Yo también me compré un manómetro para poder comprobar las presiones.

Lo mismo se puede decir de los surtidores. Nunca habeis puesto más gasolina de la que cabe en el depósito? Y encima se mosquean cuando se lo dices  :facepalm:

pos sabes una cosa?     han empezado a cobrar por hinchar las ruedas en algunas gasolineras... haciendo la tediosa jugada de sacar el tramo de manguera, del monolito... o sea que te tienes que desplazar hasta dentro de la tienda...   pagar el hichado+ depósito por si te fugas con la mangera... y luego volver a devolverla...     sisi   aunque haya cola para hinchar ruedas!!!!       flipante...

lo mejor de todo... es que os puedo asegurar que la manguera y manómetro, es el mismo que antaño estaba unido al monolito de carga de aire..    y rondaba los +0.3bar de diferencia...

cobrar si... pero de mejorar el servicio, ni palabra!!      vivan los servicios desatendidos!!   si señor!!

Hace tiempo me había encontrado algun caso en el que había que pagar, pero directamente a la máquina de aire (como si fuera una máquina expendedora). Lo de tener que pedir el manómetro si que es más común. Si te piden pasta, ahí igual entra la picaresca del de la gasolinera.
  • ConcentracionesConcentraciones32

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Agosto 23, 2012, 07:17:34
Cierto, la verdad es que no te puedes fiar ni un pelo de los manómetros de las gasolineras. Yo también me compré un manómetro para poder comprobar las presiones.

Lo mismo se puede decir de los surtidores. Nunca habeis puesto más gasolina de la que cabe en el depósito? Y encima se mosquean cuando se lo dices  :facepalm:

Comorrrlll ??? eso es denuncia!! eso 'teóricamente' es imposible.

Cuenta que pasó? cuantos L te cabían? :watchout:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado jbzoom

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1695
  • Mx5 NC Limited

• en: Agosto 23, 2012, 21:09:53
Fue hace bastante tiempo, no se si en este Leon o en el anterior, pero vamos, que si caben 55 l. le puse cerca de 57. Al preguntarle como podía ser posible que hubiera puesto más gasolina de la que teóricamente cabía en el deposito me contestó que igual no estaba contada la reserva, y que si no me fiaba tenían unas probetas de comprobación. Vamos que pagué y ya no he vuelto más.

Aún así tengo la costumbre de llenar siempre los depositos, y menos en la moto, normalmente muchas veces se acerca mucho a la capacidad "real" del depósito. Supongo que tienen un margen de error y lo apuran al máximo  :nusenuse:
  • ConcentracionesConcentraciones32