Aprovechando la resubida de nuestro amigo rudolfito, y ya que estoy mirando algo para la capota, Personafisica, que te parece este kit?
http://www.tiendasmart.com/product_info.php?products_id=391&osCsid=9d381b5cf7747e15647391b3bdfa3d18
Crees que con esto tendré suficiente o necesitaré algo más?
El kit tiene buena pinta, es para Smart, y parece que tiene una presentación muy "potita", pero no me convence mucho pulverizar el tinte, la verdad. Pero yo por esa pasta lo probaría
Al amoníaco para tapicerías que comenta rudolfito le veo el problema de que como nos cebemos con él (por ejemplo, si no tenemos suficiente luz, y no vemos bien bien si la zona ya está limpia o no) dejaremos una mancha descolorida irrecuperable. En capotas no hay problema, porque para eso está el tinte, y la primera vez que la limpias a fondo, una vez seca, se queda de un gris bastante claro (las capotas negras, claro)
Muy buen post. Aunq creo que es de cajon: As vertido el prodcuto renovo en el aplicador de calzado no?? El liq. del aplicador supongo que lo habras tirado no?
Claro, claro, el aplicador hay que limpiarlo bien del producto que traía, yo fregué ambos a base de bien y los dejé secar bien antes de usarlos para la capota.