Mierda de Pais de gente enferma, menos mal que me voy de vacaciones pronto....

• 64 Respuestas
  • 15195 Vistas

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
También no es lo mismo un camping en la montaña que uno de playa, no tienen nada que ver en cuanto a ambiente uno con otro.

NADA que ver como bien apunta Clubman. Imagino que un camping por la Costa Azul será algo mas fiestero que en Alpes....
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado caferacer

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 523
También no es lo mismo un camping en la montaña que uno de playa, no tienen nada que ver en cuanto a ambiente uno con otro.

NADA que ver como bien apunta Clubman. Imagino que un camping por la Costa Azul será algo mas fiestero que en Alpes....

En casi todos los países hay grandes diferencias entre el norte y el sur, eso es aun más acusado en los países mediterráneos. En los campings pasa lo mismo, es muy diferente el comportamiento de la gente en un camping en la costa levantina o en la costa azul francesa que otro en Cantabria o la Bretaña.
« Última modificación: Agosto 11, 2012, 16:51:28 por caferacer »
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado BipBip

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133
Me alegro de saber que no sólo soy yo el que ve que de los franceses tendriamos que aprender mucho en el tema de educación, respeto... aunque como en todos los lados no todos son santos, son infinitamente muchísimo más educados y os aseguro que es contagioso.
Yo me he acostumbrado a trabajar con ellos y siempre me sorprende cuando te llaman interesados por un anuncio y dicen: "Buenos días, perdone que le moleste pero he visto un anuncio...."    uno que llama para comprar algo nunca molesta!
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado rioalmar

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 671
Hace casi 30 años, extrene un coche un Seat Ronda Crono 1600 un Golf Gti a la italiana, mucho mas barato que este, negro metalizado, llantas etc...no tenia aun 24 horas ya estaba rayado....
Es evidente que el sistema educativo no ha evolucionado, siguen existiendo animales con forma humana, es un fracaso como pais que pasen estas cosas aun y lo aceptamos como algo normal cuando son hechos que denotan lo miserables que podemos llegar a ser, hacer daño por hacerlo, demencial.
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Alguien se ha ofendido porque en mi comentario anterior he dicho "charnego".
Para empezar, aclarar que yo mismo soy de ascendencia andaluza.

Con el término "charnego" me refiero a gente que ni vive ni ha nacido en andalucia, pero habla con un acento que ha derivado del andaluz (muy fácilmente distinguible del acento de un andaluz real), y por mi experiencia la gente que habla asi son, con un 90% de probabilidades, de bajo nivel cultural. El bajo nivel cultural implica, entre otras cosas, el hablar demasiado alto cuando no deberian (incluso con palabras malsonantes). Los canis hablar asi.

En serio, he conocido a unos cuantos andaluces, todos ellos educados, y la manera de hablar es totalmente diferente a la que yo me refiero.

Ejemplo: en la serie Aida, hay un personaje que no me se su nombre, ni del actor (no suelo ver esta serie), que habla así como me refiero. Es el que tiene el pelo rizado, que hace anuncios de "los pelochos".

Si hay otra palabra mejor para describir a la gente que habla así, me gustaría saberla, así evitaré malentendidos en el futuro.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

puntoloco

• *
  • Visitante
Pues siento discrepar en lo de los campistas españoles, llevo acampando muchos años, suelo pasar un par de semanas al año de camping por españa y portugal sobretodo aunque tambien he estado en francia. Y nunca nunca nunca he tenido ningun problema de ruido ni nada y se respeta mucho lo del horario de silencio, que a las 11 haya chavales jugando lo veo normal, mientras respeten y tal, estan de vacaciones y mientras no la lien lo veo normal, que son niños a no se van a sentar a filosofar sobre la vida, saltan corren y quizas en alguna ocasión gritan pero si es dentro de horas y no es desmadrado no lo veo mal. Mi unico problema de camping fue en granada que el de al lado tenia un perro atado y cuando volvimos se habia comido una de las cuerdas a las que tenia acceso... El dueño del perro respondio perfectamente y se ofrecio pagarmelo y me pidio mil veces disculpas...

Eso si la costa mediterranea no he ido nunca de camping por lo que no se como se portaran por esa zona... y tampoco soy de ir a sitios (que no se como decirlo para no ofender) pero vaya sitios que yo considero o mi educación me dice que con la cantidad de mundo que hay ir a visitarlos es un poco de cateto... Por poner un ejemplo no me iría a un sitio de mucha fiesta en la costa andaluza de camping porque posiblemente el ambiente sea muy distinto... Yo soy de ir a campings donde la mayoría es gente que habitualmente hace camping porque les gusta y suelen ser familias que buscan vacaciones relajadas no fieston, lo cual hacer que sea más probable no tengas problemas.

Tambien he acampado en festivales pero eso es otro royo, si vas a un festival no se puede pretender dormir sin ruido, dudo que en europa cambien mucho la cosa, pero hay que saber a donde se va, si voy en fallas a un piso del centro no veo lógico decir que la gente no es respetuosa porque hacen ruido y a las 12 de la noche no puedo dormir plácidamente con las ventanas abiertas... Pues claro que no es que donde me voy a meter...

Por cierto Mave lo del perro en mi barrio pasa mucho, la gente es muy irrespetuosa, ahora en las aceras sigue habiendo mierdas, muchas menos pero haylas. Habituales que se cagaban en mi puerta dejaron de hacerlo uno cuando a los chavales que lo pasean les meti una super bronca, me dio pena porque quizas empece un poco engorilado y no debían tener ni 15 años, ahora pasean casi siempre por la acera de enfrente, otro dejaron de cagar porque durante muchos meses tuvimos que poner un cartel de que porfavor no cagasen en nuestra puerta, lo curioso fue que quitamos el cartel y alguno volvio a cagar y tuvimos que explicarles que quitar el cartel no significaba que ya si queríamos nos cagasen, otro fue cuando mi hermana atropello su perro y murio, no fue posta logicamente, el perro iba suelto y se metió debajo del coche, y era un perro rata, ni lo atropello solo fue un golpe muy suave con el paragolpes que basto para matarlo y en la discusion con el dueño extranjero borracho y toda su familia insultando a grito pelado a mi hermana salio parte de mi familia que oyeron los gritos para defender a mi hermana que casi la pegan y todo y explicarles que mira que bien que su perro ya no se iba a volver a cagar en nuestra puerta, que los perros tienen que ir atados y más si no están bien educados y avisamos a la policia, que vino y resulto que el perro no tenia ni seguro... Y el señor europeo del norte diciendo que es que en su pais las leyes son distintas... Muy bien señor pues vuelva a su pais de mierda a que le enseñen modales y le expliquen como comportarse cuando te vas al extranjero...  Por cierto su nuevo perro ya no se caga tampoco. XD

Vamos que en todos lados cuecen habas...
« Última modificación: Agosto 13, 2012, 09:42:45 por puntoloco »

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
 :sisi3: , muy educados los gabachos cuando nos tiran al suelo las frutas de nuestros camiones.

O cuando los niñatos del resto de europa viene a España a mearse por las calles, insultar a ancianas, etc. Que buena educación. :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
:sisi3: , muy educados los gabachos cuando nos tiran al suelo las frutas de nuestros camiones.

O cuando los niñatos del resto de europa viene a España a mearse por las calles, insultar a ancianas, etc. Que buena educación. :sisi3:

:facepalm:  :facepalm:  :facepalm:  :facepalm:
Esto no tiene nada que ver con lo que se está hablando.

Mira a ver qué sitios frecuentas porque la semana pasada estuve unos días rodeados de alemanes, ingleses y franceses en unos apartahoteles de Moraira y era una auténtica gozada el respeto, la educación y el silencio del que disfrutamos.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado BipBip

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133
A

:facepalm:  :facepalm:  :facepalm:  :facepalm:
Esto no tiene nada que ver con lo que se está hablando.

Mira a ver qué sitios frecuentas porque la semana pasada estuve unos días rodeados de alemanes, ingleses y franceses en unos apartahoteles de Moraira y era una auténtica gozada el respeto, la educación y el silencio del que disfrutamos.
Ahora que dices esto recuerdo que también por esa zona fui unos días hace ya unos 4-5 años, a un 5 estrellas GL que la noche me costaba un riñón. Cuando llegamos estaba lleno de extranjeros - sobretodo franceses - y se estaba muy bien, pero después del fin de semana se fueron todos y llegaron bastantes familias españolas y alguna familia portuguesa, estos últimos ya eran terribles. La zona de la piscina se transformó! habían carreras por los langostinos! con lo cual nos ibamos toda la mañana de excursión y por la tarde - mientras todos dormían la siesta - nosotros difrutabamos de la piscina, pero no veas como había cambiado el hotel.
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Pues siento discrepar en lo de los campistas españoles, llevo acampando muchos años, suelo pasar un par de semanas al año de camping por españa y portugal sobretodo aunque tambien he estado en francia. Y nunca nunca nunca he tenido ningun problema de ruido ni nada y se respeta mucho lo del horario de silencio, que a las 11 haya chavales jugando lo veo normal, mientras respeten y tal, estan de vacaciones y mientras no la lien lo veo normal, que son niños a no se van a sentar a filosofar sobre la vida, saltan corren y quizas en alguna ocasión gritan pero si es dentro de horas y no es desmadrado no lo veo mal. Mi unico problema de camping fue en granada que el de al lado tenia un perro atado y cuando volvimos se habia comido una de las cuerdas a las que tenia acceso... El dueño del perro respondio perfectamente y se ofrecio pagarmelo y me pidio mil veces disculpas...

Eso si la costa mediterranea no he ido nunca de camping por lo que no se como se portaran por esa zona... y tampoco soy de ir a sitios (que no se como decirlo para no ofender) pero vaya sitios que yo considero o mi educación me dice que con la cantidad de mundo que hay ir a visitarlos es un poco de cateto... Por poner un ejemplo no me iría a un sitio de mucha fiesta en la costa andaluza de camping porque posiblemente el ambiente sea muy distinto... Yo soy de ir a campings donde la mayoría es gente que habitualmente hace camping porque les gusta y suelen ser familias que buscan vacaciones relajadas no fieston, lo cual hacer que sea más probable no tengas problemas.

Tambien he acampado en festivales pero eso es otro royo, si vas a un festival no se puede pretender dormir sin ruido, dudo que en europa cambien mucho la cosa, pero hay que saber a donde se va, si voy en fallas a un piso del centro no veo lógico decir que la gente no es respetuosa porque hacen ruido y a las 12 de la noche no puedo dormir plácidamente con las ventanas abiertas... Pues claro que no es que donde me voy a meter...

Por cierto Mave lo del perro en mi barrio pasa mucho, la gente es muy irrespetuosa, ahora en las aceras sigue habiendo mierdas, muchas menos pero haylas. Habituales que se cagaban en mi puerta dejaron de hacerlo uno cuando a los chavales que lo pasean les meti una super bronca, me dio pena porque quizas empece un poco engorilado y no debían tener ni 15 años, ahora pasean casi siempre por la acera de enfrente, otro dejaron de cagar porque durante muchos meses tuvimos que poner un cartel de que porfavor no cagasen en nuestra puerta, lo curioso fue que quitamos el cartel y alguno volvio a cagar y tuvimos que explicarles que quitar el cartel no significaba que ya si queríamos nos cagasen, otro fue cuando mi hermana atropello su perro y murio, no fue posta logicamente, el perro iba suelto y se metió debajo del coche, y era un perro rata, ni lo atropello solo fue un golpe muy suave con el paragolpes que basto para matarlo y en la discusion con el dueño extranjero borracho y toda su familia insultando a grito pelado a mi hermana salio parte de mi familia que oyeron los gritos para defender a mi hermana que casi la pegan y todo y explicarles que mira que bien que su perro ya no se iba a volver a cagar en nuestra puerta, que los perros tienen que ir atados y más si no están bien educados y avisamos a la policia, que vino y resulto que el perro no tenia ni seguro... Y el señor europeo del norte diciendo que es que en su pais las leyes son distintas... Muy bien señor pues vuelva a su pais de mierda a que le enseñen modales y le expliquen como comportarse cuando te vas al extranjero...  Por cierto su nuevo perro ya no se caga tampoco. XD

Vamos que en todos lados cuecen habas...

todo perfecto y deacuerdo, excepto en lo de "país de mierda". La gente de su pais, no tiene culpa de que hayan personas como él que dén esa imagen equivocada de su lugar de origen.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

A ver, esa imagen que daban (no sé si a dia de hoy continúan tirando fruta) no es la más idónea. Pero vamos a ver, no van a pagar justos por pecadores. Cabrones los hay en todas partes y en todos los paises, en unos los hay en más proporción que en otros. Simplemente por 20, o 30. O quizás 50 tios que tiraban la fruta, no les colgaría el San Benito a millones de franceses.

Sobre los crios borrachos que se mean, pues como cualqueir crio pasado de copas sea de la nacionalidad que sea. Si viese por un agujerito unos cuantos de los Españoles que se van de Erasmus, veríamos exactamente lo mismo.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
Yo lo único que sé es que me voy a tomarme una coca cola con unos amigos a Valencia , (vivo a 12 kms), y visto lo cerca que tenemos el Tour, paso de coger el Z pese a lo mucho que me apetece. Porqué? Pues por si lo rayan y me joden el viaje. Este es el país en el que vivimos, donde no puedes sacar tu coche por si acaso.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
hoy mismo he tenido que ver, desde la cola del carrefour (vitrina enfrente)    como una hija de puta más grande que un piano, habría la puerta trasera de su mierda vehiculo, contra mi miata...  si si....    se lo decía a Ana  mientras no podía dejar a cola del super, aunque mi sarta de insultos e improperios, creo que los escuchó hasta su puta madre....    ...

resultado, un bollo no visible directamente pero si si lo buscas   ...

evidentemente no pude ir a decirle nada.. porque ya no vi para donde iba...     pero vamos!!!     que voy a esperar de un coche pintado a spray   y con un puto retrovisor atado con bridas??...

en fin!!   ojalá se le caiga el bebé al suelo!!!     solo así quedaría en paz!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Yo lo único que sé es que me voy a tomarme una coca cola con unos amigos a Valencia , (vivo a 12 kms), y visto lo cerca que tenemos el Tour, paso de coger el Z pese a lo mucho que me apetece. Porqué? Pues por si lo rayan y me joden el viaje. Este es el país en el que vivimos, donde no puedes sacar tu coche por si acaso.

din del hilo en la sub41 pole.

A mi, una de las cosas que me fastidia, es cuando alguien tiene un coche y no posee parking, teniéndolo que dejar en la calle. Y ver un coche nuevo o seminuevo con pocos años (menos de 5) con varias rallas/golpes/bollos. Y que muchas veces hablando con esa u otras personas, haciéndo referéncia a esos desperfectos digan "El primer desperfecto o raya jode, pero bueno, es lo que tiene dejar el coche en la calle. Ya sabes lo que hay"

Vamos, que me jode el punto en que esto se convierte como algo "normal e inevitable", como si tras limpiar el coche y dejarlo en la calle te llueve y te lo deja sucio de nuevo, lo dicen convencidos como si fuese algo ya normal, que ocurre y punto.  :nusenuse:
« Última modificación: Agosto 14, 2012, 10:14:56 por Mave »
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Fashion Driver

• *
  • Piloto - 1523
  • FashionDriver.com
Lo siento Mave, y tienes toda la razón. Nunca he entendido lo de rallar los coches con una llave. Te lo pueden rallar aparcando, vale, pero haciendo eso, es imperdonable!

Ánimo y mejor no pensar más en ello!

Disfruta de las vacaciones!
  • ConcentracionesConcentraciones11