Mierda de Pais de gente enferma, menos mal que me voy de vacaciones pronto....

• 64 Respuestas
  • 15198 Vistas

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Ayer me (nos) rallaron el Astra. Puto país de imbéciles sueltos sin bozal y con más derechos que los perros, que tienen más conciencia y saber estar que ellos.

Esque es la ostia, de verdad. El Astra va del garaje de casa al curro, y del curro al garaje, cada día, y no pasa nada. Ayer Mary necesitaba el Astra por la tarde así que cogí el Jetta viejo del suegro. Al terminar el recado dejó el Astra un par de horas aparcado en una plaza del pueblo. Pues bien, bastaron 2 miserables horas de una tarde de miércoles (nada de noche de un sabado) para que apareciese un hijo de puta, atraido por el coche como un perro a una "chuche", debía de ir olfateando el suelo hasta dar con el Astra, que de llamativo no tiene nada, es más modesto que una piedra y encima estaba guarrisimo desde que hace 2 días llovio barro por lo que ni tan siquiera relucía, un astra de hace 7 años, 1.7tdci, sin pack deportivo, sin nada especial, lo más "superfashion" son las llantas 17" de Opel que lleva. Y que encima estaba aparcado sin bloquear a nadie, con espacio de sobra con los de al lado, sin estar delante ni parcialmente delante de ningún Vado ni nada....

Y ahí dejó la raya hecha con llave, como el perro que marca la esquina de una casa con orina.

Maldito hijo de puta. Tengo unas ganas de evadirme de este pais de mierda durante 15 días, que nadie lo puede imaginar.

Hemos tenido suerte los dos, él porque no ser visto, y yo por no verle porque no me hubiese contenido. Y me hubiese metido en problemas.

Ala, me tenía que desahogar...
« Última modificación: Agosto 09, 2012, 10:07:05 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Conectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Tranqui Mave,  es una desgracia pero es lo que hay.

Yo lo sufrí en una ocasión cuando tenía un Opel Corsa azul marino basante coqueto, con unas llantitas majas y tal, lo tuve justo cuando tenía a la vez mi última moto, y lo  entregué en Mazda cuando me compré el Mx5.

El caso es que en una ocasión lo dejé en el parking de un multicines un sábado por la noche, y al ir a recogerlo, sorpresa!  gran rayazo lateral hecho a conciencia porque era lo suficientemente profundo como para que los pulimentos no valieran para nada y hubo que repintar.

Es lo que hay,  esto es una lotería y de vez en cuando toca que pase cerca un HDP y ya está.

Pero bueno, en todo caso y pasado el cabreo momentáneo indicar que eso tiene arreglo, y seguro que tú con tus artes de detallado, un pincel de retoque y pulidora seguro que lo solucionas sin ningún problema.

Mientras tanto paciencia y confórmate con pensar que efectivamente las vacances ya están en puertas.
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Lo siento Mave  :frown: Espero que puedas arreglarlo con un pincel y no tengas que pasar por el chapista.

y yo por no verle porque no me hubiese contenido. Y me hubiese metido en problemas.

:sisi3:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Wuiti

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 125
¡¡CONFIRMADO!!!  Los hijos de puta vuelan. Ayer ,4 de la tarde en Oviedo bien aparcado mi focus negro y .....puerta del copiloto rallonazo de casi 80 cm con una llave pero bien profundo.Este ni con pincel se quita.

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
Pero cuanto hijo de perra suelto y qué pocas balas...
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

puntoloco

• *
  • Visitante
Joder que mala suerte...

Yo lo maximo que me he encontrado por ahora es gente haciendose fotos con mi coche o mirandolo desde demasiado cerca...

Lo siento mucho y vete de vacaciones que veras que bien sientan!!

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
« Última modificación: Agosto 09, 2012, 15:20:00 por Imaracing »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
A mi q se hagan fotos con el z me da igual. A la ultima pareja q vi haciendose una foto con el z me acerque, abri el coche, lo descapote y deje q se hiciesen las fotos q querian. Pero de ahi a rayar asi porque si.... y el z, sabiendo lo q hay no lo dejo fuera sin estar yo pendiente. Esque si llega a ser en el z levanto hasta el empedrado de las calles con las manos hasta dar con la sabandija. Es un pueblo normal. Pequeño. No es un barrio "chungo" de una gran ciudad. Pero ello no quita para q haya gentuza.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
por desgracia socios....    ya sabeis en que pais de envidia  vivimos...     ya sabeis que os lo dice el que sufrió de un aprensivo contra su techo de vinilo!...

a diferencia de vosotros, si lo veo, posiblemente yo acabe en la cárcel,   pero el otro quizás pase a alimentarse por sonda!...

lo siento nenes!!   a veces es duro, pero hay que aguantarse...

A que ahora mismo no pensais que es tan descabellado electrificar la carrocería???    y las risas que os podeis echar  de ver al notas pegao con la llave a la chapa!!!!   jajajajja
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Que te rajaron la capota tronco? Ahora me entero  :facepalm:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Se la pincharon el la playa, creo recordar. Sólo un "pinchito", como diría el Amador ;D

Ánimo Mave!
Yo antiguamente tenía un Golf serie 2, y no una, sino 2 veces, me pasó que alguien me había doblado las escobillas del limpia parabrisas. Evidentemente es muchísimo menos caro y problemático de solventar, pero conozco la sensación de ver que alguien te ha puteado así sin ningún motivo.

La verdad, la gente así sobra de este mundo. Nadie los echaría en falta.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
¡¡CONFIRMADO!!!  Los hijos de puta vuelan. Ayer ,4 de la tarde en Oviedo bien aparcado mi focus negro y .....puerta del copiloto rallonazo de casi 80 cm con una llave pero bien profundo.Este ni con pincel se quita.

Ánimo también!
Joder, vaya putada...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Clubman

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076
Vaya tela :facepalm:
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

si tio!!   a los 5 dias de tener el coche...    la pincharon    en plan "vamos a clavarle un cutter o una navajilla!"     o sea una rajita de un cm y medio!       

es casi uno de mis primeros post!   el de reparación de la capota!!

ese si que fué peor que el de mave!   porque fué bajar del miata...  subir al piso a dejar la toalla de la playa,   volver a bajar,   sentarse en el miata, y ver un rayito de luz   descender desde casi el enganche de piloto, y darme en la cara...      con mi consecuente cabreo...   

a todo esto...     5minutos escasos contados por reloj...

asi que puedo decir con derecho,   que si lo pillo con las manos en la masa...   quizás   yo vaya pa la cárcel...     pero.....  ¿y lo bien que lo iba a pasar?....
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Ismael

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 268
Lo siento Mave.

Con mi antiguo coche me fiaba de dejarlo en la calle. Me solía encontrar toquecitos de puertas, algun toque en el paragolpes... Hasta que un día me encontré una raya de lado a lado del coche. Qué rabia me dio...
Perdí parte de la ilusión de tener el coche perfecto.

Con el MX5 tengo bastante más cuidado. Suele ir de parking a parking siempre que es posible y si está en la calle es poco rato y siempre vigilado. Increiblemente desde principios de mayo que lo tengo sigue virgen, ni un toque por ningún lado. Lo único que le han hecho ha sido robarle la antena y los tapones de las ruedas...