Ayer me (nos) rallaron el Astra. Puto país de imbéciles sueltos sin bozal y con más derechos que los perros, que tienen más conciencia y saber estar que ellos.
Esque es la ostia, de verdad. El Astra va del garaje de casa al curro, y del curro al garaje, cada día, y no pasa nada. Ayer Mary necesitaba el Astra por la tarde así que cogí el Jetta viejo del suegro. Al terminar el recado dejó el Astra un par de horas aparcado en una plaza del pueblo. Pues bien, bastaron 2 miserables horas de una tarde de miércoles (nada de noche de un sabado) para que apareciese un hijo de puta, atraido por el coche como un perro a una "chuche", debía de ir olfateando el suelo hasta dar con el Astra, que de llamativo no tiene nada, es más modesto que una piedra y encima estaba guarrisimo desde que hace 2 días llovio barro por lo que ni tan siquiera relucía, un astra de hace 7 años, 1.7tdci, sin pack deportivo, sin nada especial, lo más "superfashion" son las llantas 17" de Opel que lleva. Y que encima estaba aparcado sin bloquear a nadie, con espacio de sobra con los de al lado, sin estar delante ni parcialmente delante de ningún Vado ni nada....
Y ahí dejó la raya hecha con llave, como el perro que marca la esquina de una casa con orina.
Maldito hijo de puta. Tengo unas ganas de evadirme de este pais de mierda durante 15 días, que nadie lo puede imaginar.
Hemos tenido suerte los dos, él porque no ser visto, y yo por no verle porque no me hubiese contenido. Y me hubiese metido en problemas.
Ala, me tenía que desahogar...