Me presento desde Madrid.

• 16 Respuestas
  • 4324 Vistas

Desconectado Rusales

• *
  • Conductor novel - 6

Me presento desde Madrid.

• en: Agosto 08, 2012, 10:46:28
Hola a todos.

La verdad que todavia no tengo mi roadster, pero me pica desde hace tiempo el gusanillo. De hecho estoy mirando algun que otro Z3 2.8 o algun que otro Z4, actualmente tengo un Astra gtc para diario y estoy restaurando un 320 e36, para entretenerme los findes.

Me regitro por aqui para ver si sale alguna unidad y de paso me uno a vosotros.

Saludos.

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Me presento desde Madrid.

• en: Agosto 08, 2012, 10:53:01
Bienvenido!     hay alguno más por el foro     con tu misma afición de finde semana...   hasta creo que un poquito más oficial no como hobbie...

llegas un poco tarde para ofrecerte el z4 que estaba en venta del foro... pero seguro que topas algo!

un saludo!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Rusales

• *
  • Conductor novel - 6

• en: Agosto 08, 2012, 12:42:34
llegas un poco tarde para ofrecerte el z4 que estaba en venta del foro... pero seguro que topas algo!

un saludo!
No tengo ninguna prisa ... pero ganas no me faltan.

puntoloco

• *
  • Visitante

• en: Agosto 08, 2012, 13:06:24
Bienvenido!!  :hello:

Yo se de un z3 2.8 roadster que esta muy sano de motor y suspension y ruedas pero que necesita un pequeña restauración estetica... Es un poco raro porque justamente los z3 suelen estar muy cuidados esteticamente pero luego un poco dejado con suspensiones de serie... y este es al reves... Si te interesa dimelo y te pongo en contacto con el vendedor.

Desconectado MorGan

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588

• en: Agosto 08, 2012, 14:33:59
Bienvenido Rusales, aquí seguro que te picará más el gusanillo y te aseguro que cuando te pica es un veneno que te recorre el cuerpo y el único antídoto es la compra de un roady... espero verte pronto en alguna rutilla con tu futuro roady  :)
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado Rusales

• *
  • Conductor novel - 6

• en: Agosto 08, 2012, 15:23:07
Bienvenido!!  :hello:

Yo se de un z3 2.8 roadster que esta muy sano de motor y suspension y ruedas pero que necesita un pequeña restauración estetica... Es un poco raro porque justamente los z3 suelen estar muy cuidados esteticamente pero luego un poco dejado con suspensiones de serie... y este es al reves... Si te interesa dimelo y te pongo en contacto con el vendedor.
Es algun forero del faq ??? mandame el anuncio de todas formas por ver lo que tiene por fuera.

Bienvenido Rusales, aquí seguro que te picará más el gusanillo y te aseguro que cuando te pica es un veneno que te recorre el cuerpo y el único antídoto es la compra de un roady... espero verte pronto en alguna rutilla con tu futuro roady  :)
Ejejeje ... si ya me pasa con mis otros dos coches, con el que venga no sera menos.

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Agosto 08, 2012, 15:47:01
Bienvenido Rusales, espero que encuentres mas pronto que tarde ese Z. Para cuando querrías tenerlo? Hace un tiempo había una unidad en Murcia con una pinta espectacular a un precio muy bueno, desconozco si sigue en venta http://www.autoscout24.es/Details.aspx?smid=Ins-SM-TL&id=217106576#  Como reza el título del post, a ver si se vende pronto porque si no soy capaz de liarla, jejeje  :smile:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Rusales

• *
  • Conductor novel - 6

• en: Agosto 08, 2012, 16:48:02
Bienvenido Rusales, espero que encuentres mas pronto que tarde ese Z. Para cuando querrías tenerlo? Hace un tiempo había una unidad en Murcia con una pinta espectacular a un precio muy bueno, desconozco si sigue en venta http://www.autoscout24.es/Details.aspx?smid=Ins-SM-TL&id=217106576#  Como reza el título del post, a ver si se vende pronto porque si no soy capaz de liarla, jejeje  :smile:
Ejeje Gracias por en enlace, ya lo tenia fichado. De momento solo estoy viendo como se mueve el mercado. Estoy pendiente de cambiarme de trabajo por eso ando algo relajado, pero me quiero ir metiendo en el mundillo.

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

• en: Agosto 08, 2012, 17:44:48
Bienvenido Rusales :mola:

Ahora hay buenas oportunidades, tanto en Z3 como en Z4. Quizás en los Z4 se ven precios más agresivos por que hay más, pero en Z3 tambien encontrarás precios de derribo. Como por ejemplo el que te ha pasado Imaracing.

Saludos!
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

• en: Agosto 08, 2012, 20:26:27
Enhorabuena y bienvenido al foro. Efectivamente nunca fue, en muchos años, tan buen momento para comprar.

Simplemente es cuestión de tener paciencia y otear el mercado de segunda mano. Si no tienes prisa, como es tu caso, estás en la buena posición para, con tiempo, encontrar un ejemplar a tu medida.
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado andres9190

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2698
  • Mi Z

• en: Agosto 09, 2012, 16:43:50
Bienvenido!!
Suerte en la compra.  :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Kamala

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 151
  • Bmw Z4 2.0i E85

• en: Agosto 10, 2012, 20:26:51
Bienvenido al Foro Rusales.

Yo también tengo un E36.  :cunaooooo:
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado buggyman

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 816

• en: Agosto 11, 2012, 03:02:47
Bueno,,un nuevo envenedado,,,Bienvenido !!!
No lo dudes, cómprate un Roadster y hazlo ya.
He aprendido que los sueños a veces están más cerca de lo que crees y por otro lado no hay hombre más penoso que aquel que esta media vida pensando en aquello que le gustaría hacer,,,,hazlo !!!
Te va a gustar más de lo que crees, y cuando hagas alguna concentración con nosotros,,,más todavía.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones14

Desconectado Rohrl

• *
  • Conductor aficionado - 232

• en: Agosto 11, 2012, 14:56:50
Bienvenido Rusales

Yo me quitaré mi Z4 en breve para darle una vuelta completa al garaje

TE dejo enlace para que eches un ojo :)

http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=201.msg3569#msg3569

un saludo y pasalo bien por aqui!