Qué ocurre cuándo alquilas un coche y juegas a meter 3ra a 180kmh

• 5 Respuestas
  • 1285 Vistas

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Espero que antes de devolver el coche lo rompiese y le tocase pagarlo. Porque bueno, todos hemos probado un poco el coche alquilado de pisar el acelerador para ver si corre o que tal va. Pero una cosa es probar el coche y otra es maltratarlo con premeditación y alebosía.

• Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Silent

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 260
En principio, quedaría registrada en la memoria de averías sobrerevolución de motor y el momento de km y condiciones que sucedió. Se pueden sacar muchas conclusiones si los datos quedan bien grabados en el coche, pero es difícil que les carguen la avería si el coche lo devuelven andando bien ¿o no?.
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
hombre, pero si miran el historial y ven en que km fue "maltratado", saben quién era el conductor en ese rango de kms. ¿no se lo podrían achacar siendo algo tan tan sumamente flagrante? Porque no se trata de una avería por un uso normal.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Que pedazo de hijo de p**a Me hacen daño estado cosas...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Tenía que haberle reventado una biela, que atravesase el capó y así seguro que lo paga al devolverlo.

Encima un diesel... a 6500rpm :facepalm:

• Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

puntoloco

• *
  • Visitante
Hombre yo no creo que puedan decirte nada... Que no esta bien hacer eso y más por hacerlo por joder, pero como mucho simplemente pueden no volver a alquilarte un coche.

Tampoco entiendo como el coche deja meter la marcha... Yo con el mio no he probado nunca tan loco pero alguna vez que me he pasado reduciendo me ha metido un trayazo de detras que se te quitan las ganas de no andarte con cuidado... en circuito se me fue una vez asi el coche y para recuperarlo las pase putas, además de que perdi por completo el tiempo de esa vuelta...