Acabo de meterle el ironx a todo el coche, excepto las llantas que en su debido momento desmontaré una a una, limpiaré y sellaré.
No podría describir con palabras el profundo asco que me ha producido dicho olor. Es entre repulsivo y extrememadamente repulsivo. Un olor a putrefacto que se te clava en lo más adentro aunque te pongas máscara o aunque te pegues una camiseta plegada en 10 veces delante de la nariz-boca. El almacén es grande y la puerta es enorme, y estando al lado de la puerta ventilación no le falta, pero esque es absolutamente maloliente y desagradable a rabiar. Dan arcadas, y no exagero. Entrar a un wc tras una persona que no se encuentra bien de barriga es más llevadero que esto.
Encima es un olor que no te lo quitas de encima. menos mal que he usado guantes y me he tapado la cara. Aun así tengía que salir fuera cada 40seg porque esque no se podía aguantar.
cuando lo comentó mig pensé que debía ser muy maloliente, pero esque cruza la barrera de lo soportable hacia el lado de dar ganas de vomitar. en serio.