Esto es un peligro! En el Tour nos vais a dejar ciegos con los brillos, menos mal que yo iré delante, pero aún así me preocupa el espejo retrovisor... En fin, por lo que se ve, una inversión en el sellante de la que se aprecia un resultado visible y notable Yo estoy muy vago....no he hecho absolutamente nada más que impermeabilizar la capota.Pero bueno, a ver si este miércoles que es festivo le doy un breve repasito general
Cita de: Jotaeme en Agosto 13, 2012, 21:03:26Esto es un peligro! En el Tour nos vais a dejar ciegos con los brillos, menos mal que yo iré delante, pero aún así me preocupa el espejo retrovisor... En fin, por lo que se ve, una inversión en el sellante de la que se aprecia un resultado visible y notable Yo estoy muy vago....no he hecho absolutamente nada más que impermeabilizar la capota.Pero bueno, a ver si este miércoles que es festivo le doy un breve repasito generalDi que sí Jota. Yo el jueves le pegaré una lavada y aspirada y luego el detalle me lo pegaré yo pegándome un bañito en la piscina. Ayyyy que yo tendré que ir el último para no fastidiar esos coches tan brillantes.
Cita de: ZCuatro en Agosto 14, 2012, 11:37:29Cita de: Jotaeme en Agosto 13, 2012, 21:03:26Esto es un peligro! En el Tour nos vais a dejar ciegos con los brillos, menos mal que yo iré delante, pero aún así me preocupa el espejo retrovisor... En fin, por lo que se ve, una inversión en el sellante de la que se aprecia un resultado visible y notable Yo estoy muy vago....no he hecho absolutamente nada más que impermeabilizar la capota.Pero bueno, a ver si este miércoles que es festivo le doy un breve repasito generalDi que sí Jota. Yo el jueves le pegaré una lavada y aspirada y luego el detalle me lo pegaré yo pegándome un bañito en la piscina. Ayyyy que yo tendré que ir el último para no fastidiar esos coches tan brillantes. Me gustó lo del detail particular en la pisicina... Tú si que sabes....El Zeta me da igual donde lo lleves, de último, de antepenúltimo, en posición intermedia....pero al lado del mío lo menos posible...dos blancos seguidos no quedan bien...y además la notoria belleza roadstera del mío le sacaría protagonismo al ballenato blanco..... de modo que....mejor un poquito hacia atrás donde pase algo más desapercibido en medio de los tiburones grises
Bueno, pues pasado el Tour por Alpes, esperando comentarios sobre el Nanolex. ¿Se notó? ¿Merece la pena?