Concurso Fotográfico [Agosto 2012]-[Temática Cleaning the Roadster]

• 73 Respuestas
  • 13921 Vistas

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Jjajaja no eso si que no vale Isma. Pero oye, participa con otra si no!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Me refería a algo parecido a esto:

yo cuando veo esta foto, donde se me va la vista es al trapo que limpia las llantas, que está rozando el suelo (cogiendo sucierdad del suelo que luego puede acabar restregando sobre la pintura de la llanta generando rallas en caso de arrastrar alguna piedrecita). :elrisas:

:elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
hay niveles de detallado que dificilmente puedes deefinirme o diferenciarme del limpiado!     QD?   Clay?  Pulidora? Ceras?    donde estaría el límite??

si nos comparamos con cualquier otra persona o forofo de los coches,   el nivel cleaning nuestro,   sería nivel detail jedi para cualquier forocochero! jejejejej...      en tu caso mave....    es enfermedad pura y dura! jejjejee   pero eso sería tema de concurso   cuando fuese "detail adicction!!"   jajajaj   véase como el anuncio aquel de la bebida "radikal"  jejejeje

la de este més es fácil!!     sobretodo  a ver  quien le echa webos a poner la foto en los rodillos infernales cochambrosos!!!! jejejej     y a ver quien es el wappo que le vota!! (siendo el 90% del quorum, tan tiquismiquis como SOMOS!)

interesante tema...     esperemos a ver que da de si!

Pues mira, te voy a dar la razón y a contar un secreto.

Muchas veces cuando dejo el coche en el parking limpio. y pasa así la semana sin funda ni nada. Me siento intranquilo pensando que por la polución del parking de los vehículos al arrancar y circular (y eso que no es un parking muy grande, vamos ya lo visteis en las fotos tras las cagadas del gato :gaydude:) se cubra un poco de esa suciedad sobre el coche. Resumidamente: que aparco el coche limpio en el parking y me preocupo porque se pueda ir ensuciando muy lentamente. Qué sería de mi si lo tuviese que dejar en la calle :elrisas:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
creo que esa foto no vale para el concurso!!!     pero puedes hacerla parecida... aumentando el tiempo de exposición, y moviéndote tu... y quedándote quieto unos cuantos segundos, en cada posición...     será muy muy lioso, pero hasta puede quedar mejór...     viendo la estela de tu cuerpo...  limpiando el coche!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Ismael

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 268
Bueno, no se si esta foto se puede considerar parte del proceso ya que aunque todavía no estaba terminado no sale ninguna parte del proceso, salvo el secado, así que dejo dos. Si la primera no es válida presento la segunda ;)

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Isma solo se puede presentar y exponer una foto, puedes cambiarla de aquí al día 21 tantas veces como quieras pero solo se puede poner una.Como eres medio nuevo todavía  :smile: te diré que la primera que has puesto está completamente seco, y no es lo que se pide en el primer post, no consiste en sacar un coche impoluto, sino en medio de la faena, la 2ª puede valer  :sherlock:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
La mía por el momento

• Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Ismael

• *
  • Socio RSC
Isma solo se puede presentar y exponer una foto, puedes cambiarla de aquí al día 21 tantas veces como quieras pero solo se puede poner una.Como eres medio nuevo todavía  :smile: te diré que la primera que has puesto está completamente seco, y no es lo que se pide en el primer post, no consiste en sacar un coche impoluto, sino en medio de la faena, la 2ª puede valer  :sherlock:

Lo se, lo se!

Puse dos porque no sabía si la primera podía entrar a concurso. En la primera el coche está seco pero no acabado pero puede dar lugar a error.

En la segunda estoy secando el coche. Se ve el aireador a la izquierda.

Gracias Ima ;)

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
aireador para secar!!!     joder!!      definitivamente soys de otro planeta!!!!! jajjajajajaja

por cierto...     no hace secar las gotitas muy pronto... o funciona como pienso,   y arrastra el agua?   

sorry por el offtopic
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Ismael

• *
  • Socio RSC
Si llevas el coche encerado y no hace mucho calor las gotas las arrastra. Si hace calor y no lo llevas encerado el agua no arrastra tanto y al final seca por evaporación y deja más marcas.

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
ostias, aireador! es un centro donde puedes ir y lavar tu coche a mano y tienes varias máquinas para ayudarte? (aireador, aspirador...)

No sabía lo de airearlo, y es muy buena idea.

Yo cuando tengo prisa cojo el coche y aprovechando que lo limpio al lado de una recta largisima. conduzco unos 4kms, a una velocidad... dejemoslo considerable. Es una forma "natural" de "airearlo" :elrisas:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Yo hago lo mismo, simular un túnel del viento...en lugar de venir el viento hacia mi, voy yo raudo hacia él  :roto2rie:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
ostias, aireador! es un centro donde puedes ir y lavar tu coche a mano y tienes varias máquinas para ayudarte? (aireador, aspirador...)

Yo cuando tengo prisa cojo el coche y aprovechando que lo limpio al lado de una recta largisima. conduzco unos 4kms, a una velocidad... dejemoslo considerable. Es una forma "natural" de "airearlo" :elrisas:
Yo hago lo mismo, simular un túnel del viento...en lugar de venir el viento hacia mi, voy yo raudo hacia él  :roto2rie:

si al final todos somos cagaditos  y escupiditos del mismo padre :sisi2: :sisi2: :sisi2:  :roto2: :roto2:

yo soy tambien del gremio de ya que lo tengo enceradito....     a más de 100, se seca!!!!  jijiji

ojo!!  ami lo que me molesta es que el agua de los retrovisores, suele caer horizontalmente al cristal lateral...   y las ruedas manchar las taloneras al escupir el agua....   pero es más rápido que secar con una toalla microfibras de tamaño coche!!!

Subo la apuesta, y diré que "YO TAMBIÉN LO SEQUÉ LLENDO DESCAPOTADO (vease que no limpiara la capota... evidentemente!)
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Ismael

• *
  • Socio RSC

Si, es un centro con tunel, lavaderos de lanza de agua a presión y luego tienes aspirador, sacude alfombrillas, lava alfombrillas, soplador...

Yo lo que hago es:

- 50 cent. de agua con cera para ablandar toda la mierda.

- Lavado con método de los dos cubos y guante de lana.

- 1€ de agua con cera para aclarar y darle a llantas y pasos de rueda.

- 1€ de secador

- Sacudir alfombrillas

- Limpiar interior

- Acondicionar neumáticos

Y eso casi todas las semanas  :sisi2:

Perdón por el off topic.

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
ojalá hubiese un lugar de esos por aqui.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2