mis fotos no son glamurosas, ni de sitios de renombre... más bien modo cutre de andar por casa!! pero los lugares son de ensueño!
por cierto... he llegado al límite del glamour, en lo que a maletas se refiere... esta vez Ana se ha pasado!!, jejjejeje
el comienzo de la ruta no podía ser menos.... con maletas hasta detrás de las barras y maletero petado.... y el famoso megapepino que os mostré por wassap!
la putada es que ese día no pude descapotar..
los primeros días hemos recorrido varios puntos de mi tierra... Las Rias Baixas... no todo es beber... pero se hace un poco de todo! la verdad es que no ha hecho un tiempo espectacular todos los dias... así que de turisteo!!
pero vamos!!! que el buen comer no nos ha faltado.... y webos tampoco... aquí un servidor con un tremendo temporal repentino! y preparando brasas para asar sardinas y pinchos morunos!!! se e hace la boca agua, tansolo de recordarlo! peroooo que vientaaaaacooooo!!
con tiempo y buenas maneras... se nos ha dado por hacer parte de una ruta que tenía pensada hacer por mi tierra... la coast to coast desde la frontera natural de A Guarda (Monte santa tecla) pasando por -Oia-Baiona-Vigo-Moaña-Marín-Pontevedra-Combarro-Sanxenxo-Portonovo...
Link al primer tramo de rutaNosotros con las prisas, le hemos hecho en plan Portonovo-vigo-oia-Santatecla.. para la quedada de septiembre del club mini la harán todos!!
en fin! que el forero sin presentación (Daniel Faro) y servidor, con sendas acompañantes (morgan no mires!) nos recorrimos la preciosa carretera de costa, con mar bravo. yo a caballo de mi chincheta, y daniel esta vez, sin el SLK a lomos del miniJCW preparadito!
paradita para sacar fotos de la subida y del pueblo de A Guarda!
aquí no se que estaba intentando Dani!
A Guarda!
una pequeña panorámica (quemada!) pero de lo que se puede ver desde lo alto del monte... con yacimientos celtas de castros... (recomendada visita!)
mi próxima batalla... la conquista de Portugal!!! jejejej preparando el terreno desde las alturas!!
Aquí veis la desembocadura del rio Miño, con la parte del monte de Galicia, y Portugal trás la ribera!...
ya de regreso con la puesta de sol, una paradita técnica para repostar los cuerpos, en Oia.. un pueblito minúsculo, pero muy enxebre.. y con unas vistas muy gallegas..
como comprendereis.... no estábamos hablando ni de prensa del corazón, ni de muebles de ikea!!
ya en casa... as rutas diarias en el Roady, se han hecho cortas... eso si!! Ania saportao, y me ha dejado ir el 90% de las veces.. descapotado!
una de las playas, exóticas de galicia... por ser muy poco conocidas, y por ende, poco visitadas.. pero de belleza y libertad incalculables...
hasta me ha dado tiempo a conquistar mi propio peñón!! jejeje lo he declarado paraíso fiscal, así que cuando querais, podeis ir ingresándo en mi cuenta, vuestros millones!! jejej
RELAX MODE!
como comprendereis, y algunos sabrán... más fotos de la playa donde he estado, no puedo ni voy a poner...... jejejej
ni tampoco os voy a aburrir con mis fotos de salidas nocturnas y coleguillas...
pero tampoco quería dejaros sin una foto... jejejje esta! yo puse 2 caras... esta y la de cuando el camarero trajo el bocata!!
una de las fotos que sacó ana desde su móvil! en plena ruta
el doloroso regreso a la realidad, previo paso por Vigo, se hizo por mis webos, descpotado!!! jejejej aunque la verdad es que no éramos para nada glamurosos!!
sobretodo con la bolsa de froiz y los pulpos de goma!! pero era si o si!! tenía que ir descapotado!
quien ha dicho que en el miata no cabe todo???