en fin!!! siempre se lian las cosas, y siempre es por el caracter de foro y no de grupo de colegas en un bar!! nos falta esa complicidad que hay cuando estamos reunidos personalmente... pero todo esto malo, se recupera con la pluralidad, y la manera de llegar a más gente que tienen los foros...
Qué pluralidad ni que histórias? tan fácil como poner los datos completos, y mucho más si se trata de una avería. Que seguro que no lo hará al revés, poner un anuncio con los desperfectos y omitir toda la equipación para luego decírsela en privado.
Diferénte sería que hubiese tenido un problema y este estuviese solucionado. En tal caso veo normal que no decirlo en el anuncio, y comentárselo en privado "oye mira, el coche esta perfecto, el unico problema que me ha dado en todos estos años fué el elevalunas que lo cambié y listo".
Son datos muy relevantes, y el anuncio debería especificar, lo bueno y lo malo del artículo. Yo he estado mirando GPS estas semanas, y he mirado GPS nuevos y también los "refurbished" que son los reparados por el fabricante y que luego los ponen a la venta con su garantía y todo. Pues bien, evidentemente en el anuncio especifica claramente que son reparados, no se les ocurre omitirtelo para luego comunicartelo en privado
Nadie duda que lo haga de mala fé, en absoluto. Pero no ha actuado correctamente ya que el anuncio muestra un coche que no corresponde con el real.
Yo, uhia, ya lo puse en el FAQ, cuando estuve mirando un Z4 para comprar, vi 2, uno en Tarragona (conce oficial), y el otro en Barcelona (compraventa).
Fuí al de Barcelona, donde anunciaba un Z4 2.5si (218cvs) con asientos M en piel, navegador, xenon, etc etc etc....... ¿sabes qué me encontré? me encontré un 2.5i (170cvs), con asientos normales, navegador eso si, pero llantas réplica m6 rascadas, sin xenon, etc. las fotos no correspondían con el coche real, solo coincidian en que era negro y la tapicería beige. Y el chico me dijo que bueno, las fotos que pusieron eran solo como una "aproximación". Eso si, el precio era el mismo eh?
El resultado de aquello es que yo me cagué en ellos, me hicieron perder el tiempo, y dinero en gasolina y peajes. Con el cabreo que ello conlleva.
Si el anuncio fuese tal cual el coche real, no hubiese ido a verlo. Si el coche que anunciaban fuese el real, tenía un buen precio teniendo en cuenta la equipación y motor (y probablemente hoy sería poseedor de ese modelo). Pero ese precio para lo que me encontré, pues era caro. Ni me hubiese molestado en ir.