en fin!!! siempre se lian las cosas, y siempre es por el caracter de foro y no de grupo de colegas en un bar!! nos falta esa complicidad que hay cuando estamos reunidos personalmente... pero todo esto malo, se recupera con la pluralidad, y la manera de llegar a más gente que tienen los foros...
en fin!! no voy a opinar sobre algunas cosas, y cada uno es bien libre de escoger el tipo de venta, que quiere.... aunque si bien es cierto que se puede tambien opinar y ayudar a quien por parecer común, no está planteando una venta eficiente...
esto suele ocurrir por ejemplo cuando alguien pone " vendo miata barato pocos km" y se pira...
evidentemente, esto conlleva seguramente a errores, preguntas y chorradas varias.... y muy probablemente alguien opine que es mejor poner el modelo, los km reales, color, fotos, estado etc etc etc... comunmente, ampliar la info para ayudar a la venta.. dando la información necesaria al potencial interesado.
estoy deacuerdo en que siempre poniendo toda la información se vende antes.... en este caso, también...
pero os digo también a los foreros más activos en este hilo... que pese a que una posible reparación de 500-600 sumados a los que pide el forero por toda la unidad, no topareis unidades por el mismo precio!... todos por encima de los 4000€... ergo el precio es correcto, y las formas son las suyas!! lo que no me parece correcto es el tono que se le está dando a esto.... y se ha ninguneado una presunción de inocencia....
además con esa forma, lo que hace no es más que complicarse la vida (evidentemente porque tendrá que lidiar con más interesados! si y que? si cumple con esa premisa de que a los interesados les informa del mal doloso... donde está el engaño?
otra cosa es que te lo venda con el mal, y no te diga nada, en cuyo caso, automáticamente sería factible la anulación no solo del hilo, sinó incluso la cuenta, si aluien lo requiriese...
pero en todo caso... sigo sin entender algunas posiciones...
en fin!!! sigo pensando que desmontarlo por piezas y venderlo por piezas, no es tan descabellado, incluso para el mayor talibán del foro según algunos... a veces hay que hacer de tripas corazón y ver el lado de eficiencia económica....
P.D.: si no es mucha molestia... me interesa saber cuanto te da el concesionario por el miatilla.. un saludo, y un placer por la parte que me toca!