sorpresa al pagar en el peaje ROBO

• 12 Respuestas
  • 3424 Vistas

Desconectado tonimccloud

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 67
  • Mercedes SLK200 R171

sorpresa al pagar en el peaje ROBO

• en: Julio 29, 2012, 23:13:55
pues si, el trayecto que suelo hacer por autopista. Esta tarde voy a pagar y sorpresa, en vez de 6,55 son 7 eur...CUARENTA Y CINCO CENTIMOS MAS...por lo visto no tuvieron suficiente con la subida de enero como todos los años, y encima cuando la gente sale a disfrutar de las vacaciones (los que pueden). No se hasta donde vamos a llegar...

PD: ahora me pongo a leer y resulta que en septiembre sube un 2,5% MAS, total un 10%...en abertis y compañia deben estar nadando en billetes... http://www.publico.es/espana/440169/los-peajes-de-las-autopistas-suben-un-7-5-a-partir-de-esta-medianoche
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Re: sorpresa al pagar en el peaje ROBO

• en: Julio 29, 2012, 23:31:59
Ha salido en las noticias, que este fin de semana iban a subir un 7,5% todas las autopistas porque, ese es el porcentaje que recibían (no sé exactamente de qué, ni lo qué) del estado, y este año no lo cobran, así que en lugar de ganar menos (porque es un robo), han decidido repercutirlo en los peajes. Si es que lo que se merecerían es que nadie pisase autopista joder.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Julio 29, 2012, 23:35:14
es general!

en galicia ha subido directamente el 10%
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376

• en: Julio 29, 2012, 23:38:12
Hasta que no haya una puta guerra civil no habrán cambios significativos en esta inmensa mierda de pais repleto de políticos y jueces corruptos.

Y no pienso comentar nada más, qué feliz vivo en mi ignorancia sin ver ni escuchar telediarios ni noticias ni nada de eso, no me entero de nada.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Julio 29, 2012, 23:43:28
haz como yo, y pon solo discovery max,   pero ojo... no lo pongas hasta muy tarde... que luego se convierte en intereconomía...    en ese momento te pasas a Explora o nitro!!!...

asi por lo menos , ganas en cultura, en vez de en disgustos!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC

• en: Julio 30, 2012, 08:08:54
haz como yo, y pon solo discovery max,   pero ojo... no lo pongas hasta muy tarde... que luego se convierte en intereconomía...    en ese momento te pasas a Explora o nitro!!!...

asi por lo menos , ganas en cultura, en vez de en disgustos!

Pues eso es lo que hago. Solo veo Discovery, Energy y Xplora.
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Anonimo

• *
  • Visitante

• en: Julio 30, 2012, 09:22:55
Hasta que no haya una puta guerra civil no habrán cambios significativos en esta inmensa mierda de pais repleto de políticos y jueces corruptos.
Y no pienso comentar nada más, qué feliz vivo en mi ignorancia sin ver ni escuchar telediarios ni noticias ni nada de eso, no me entero de nada.

Perdona que te despierte, pero cada vez que vas al super o llega final de mes. Todo eso te pasa "factura"
La tecnica del avestruz ya no funciona :(

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC

• en: Julio 30, 2012, 12:04:27

Perdona que te despierte, pero cada vez que vas al super o llega final de mes. Todo eso te pasa "factura"

Llevo despierto desde las 5,30h.
No entiendo muy bien lo que pones pero yo no tengo ningún problema cuando voy al super ni tampoco a final de mes.

La técnica de la avestruz, como tú le llamas, es simplemente no andar acojonado por el mundo como van el 95% de los españoles por culpa de un aparato con el cual consiguen decirle a la gente cuánto miedo tienen que tener y por supuesto manejar a las masas aborregadas.

Hace más de medio año que no veo telediarios ni periódicos. Resultado? La apertura de una nueva empresa.

Si eso me quedo con mi método, que no me está yendo nada mal. Apaga la tele y vive tu vida.
« Última modificación: Julio 30, 2012, 12:27:36 por Ángel »
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Anonimo

• *
  • Visitante

• en: Julio 30, 2012, 15:23:33

Llevo despierto desde las 5,30h.
No entiendo muy bien lo que pones pero yo no tengo ningún problema cuando voy al super ni tampoco a final de mes.

La técnica de la avestruz, como tú le llamas, es simplemente no andar acojonado por el mundo como van el 95% de los españoles por culpa de un aparato con el cual consiguen decirle a la gente cuánto miedo tienen que tener y por supuesto manejar a las masas aborregadas.

Hace más de medio año que no veo telediarios ni periódicos. Resultado? La apertura de una nueva empresa.

Si eso me quedo con mi método, que no me está yendo nada mal. Apaga la tele y vive tu vida.

Ya veo que no has entendido bien el mensaje y has salido por la tangente.
La idea era que por mucho que no veas el telediario cuando vas al super o llega final de mes los cambios del gobierno los vas a notar igual, aunque tu no veas la tele.
De ahi la metafora de la tecnica del avestruz, aunque no mires, ellos ya te van sacando las plumas.

Si tienes una empresa todavia estaras mas enterado, pues la subida del IVA, de impuestos y demas medidas para generar empleo van a repercutir en todo lo que compras y vendas.
Y si, aunque no quieras verlo en este pais el trabajador y el pequeño empresario pagan el pato dia si y dia tambien.

PD: Y edito porque aunque digas que no lees y no estas enterado, se nota que andas cabreado con todo lo que pasa. Como es normal en una persona racional.
« Última modificación: Julio 30, 2012, 15:27:57 por Anonimo »

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC

• en: Julio 30, 2012, 17:37:26
Perdona Jerome, es cierto, no lo había pillado. Por supuesto aunque no quieras al final no te queda más remedio que enterarte, pero créeme que simplemente el hecho de no ver televisión ayuda sobremanera a mi propio bienestar.
Cuando anunciaron la subida del IVA me enteré porque me lo dijo la secretaria, así pues, la imformación me llegó directa y sin aliñes, además por una persona de confianza, con lo que el impacto fue menor que si me entero a las 15h con la comida en la boca y viendo a un montón de gente quejarse. Eso no ayuda a mi digestión y me perjudica.
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

• en: Julio 30, 2012, 20:01:24

Una guerra civil creo que no hace falta.
Lo que hace falta es que vaya todo el mundo por la autopista, se carguen las barreras, y pasen. Sin ni siquiera parar a decir "no vull pagar" ni "no quiero pagar" ni nada.
Pero no que lo hagan 500 coches... sino que lo hagan todos, TODOS los coches.

Expropian terrenos para hacer autovias, que luego resultan ser autopistas de pago, y cuando ya están pagadas te siguen cobrando durante 30 años más debido a la corruptela del gobierno.
Por qué pasa esto? Por la pasividad de la gente.

Cuando anunciaron la subida del IVA me enteré porque me lo dijo la secretaria, así pues, la imformación me llegó directa y sin aliñes, además por una persona de confianza, con lo que el impacto fue menor que si me entero a las 15h con la comida en la boca y viendo a un montón de gente quejarse. Eso no ayuda a mi digestión y me perjudica.

Yo hago lo mismo.
Además, está comprobado que los medios de comunicación masivos (sobretodo la tele) manipulan a la gente, les hacen mirar hacia donde ellos quieren.
Minan la moral de la gente con noticias negativas constantes, y luego el 45% (o casi) del telediario es tema de deportes, que en realidad no son noticias trascendentes para la sociedad (sólo son juegos), pero están ahí precisamente por una razón:

• Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC

• en: Julio 30, 2012, 20:13:01
Efectivamente Privateer, totalmente de acuerdo contigo. La televisión es la mayor herramienta de control y de lavado de cabeza que ha existido jamás, desde ella nos dicen cómo quieren que seamos, lo que tenemos que comprar y como nos tenemos que sentir.

Es una de las cosas más perjudiciales que se ha inventado jamás.
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado zetatres

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 349
  • el caballero negro

• en: Julio 30, 2012, 20:26:51
un diez para privateer,piensas iguál que yó macho...siempre he dicho que el deporte estrella en este país es una herramienta para dirigir y aborregar a las masas,entreteniendolos y apartándolos de la realidád con satisfacciones que al fin y al cabo no te pagan ninguna factura,,,,es mi opinión .
  • ConcentracionesConcentraciones8