BMW Z4 II Restyling

• 21 Respuestas
  • 5693 Vistas

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1929

Re: BMW Z4 II Restyling

• en: Julio 24, 2012, 19:39:36
A simple vista no aprecio prácticamente nada. Los aros de los faros ahora en led como el serie 6 y supongo que el volante multifuncion será como el del nuevo serie 3 (han añadido unas ruedas además de los botones). También leí que iban a poner los intermitentes en los retrovisores, pero aquí no se ve, y algo de un pequeño cambio en la rejilla lateral que es la que va camuflada.

Y el labio del portón trasero creo que es igual porque yo también lo llevo así, o al menos no noto la diferencia. Y supongo que mantendrán lo de abrir/cerrar capota hasta los 40 km/h que lo hacen desde marzo. El mío teóricamente lo lleva, aunque el del concesionario no tenía ni idea, pero te obliga a iniciar el proceso desde prácticamente parado.

• Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones58
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Julio 24, 2012, 20:24:06
Para cambios parecidos a los que hicieron sobre el 1er z4 cuando sacaron la v2.0

La versión restiling del Z4 Classic (z4 lona, para entendernos), no era solo faros, era a mi juicio un buen paquete.

Pilotos delanteros
Pilotos traseros
Intermitentes laterales blancos.
Paragolpes delantero
Paragolpes trasero
Kit Aero específico para esta versión restiling
Nuevos colores disponibles
Más catálogo de motores, más potentes y más eficientes.
Fallo de la columna de dirección solventado (muy importante, pues en bastantes pre's están fallando y la tontería sube a algo más de 3000e)
Y otras pijadas como por ejemplo las puertas, al cerrar ya no hacen el sonido seco y hueco de los pre's.
Algunas cosillas más que me dejo...
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Julio 24, 2012, 20:26:31
A simple vista no aprecio prácticamente nada. Los aros de los faros ahora en led como el serie 6 y supongo que el volante multifuncion será como el del nuevo serie 3 (han añadido unas ruedas además de los botones). También leí que iban a poner los intermitentes en los retrovisores, pero aquí no se ve, y algo de un pequeño cambio en la rejilla lateral que es la que va camuflada.

Y el labio del portón trasero creo que es igual porque yo también lo llevo así, o al menos no noto la diferencia. Y supongo que mantendrán lo de abrir/cerrar capota hasta los 40 km/h que lo hacen desde marzo. El mío teóricamente lo lleva, aunque el del concesionario no tenía ni idea, pero te obliga a iniciar el proceso desde prácticamente parado.

La luz de los angel eyes te la puedes cambiar tu mismo en un momentito. No has de cambiar nada, tan solo la bombilla.

Y si en la bmw te quieren vender el angel eye completo le pides ref de la bombilla y la compras aparte, no hace mucho vi en el FAQ un chico que cambio de halogena a led. tan solo cambiando la bombilla.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1929

• en: Julio 24, 2012, 20:42:09

La luz de los angel eyes te la puedes cambiar tu mismo en un momentito. No has de cambiar nada, tan solo la bombilla.

Y si en la bmw te quieren vender el angel eye completo le pides ref de la bombilla y la compras aparte, no hace mucho vi en el FAQ un chico que cambio de halogena a led. tan solo cambiando la bombilla.

Sí, yo también he visto a algunos que se lo han cambiado y no les queda nada mal. Y en el restyling supongo que los aros no serán totalmente redondos sino más octogonales acorde al nuevo estilo BMW.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones58
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Anonimo

• *
  • Visitante

• en: Julio 24, 2012, 20:47:38
Para cambios parecidos a los que hicieron sobre el 1er z4 cuando sacaron la v2.0

La versión restiling del Z4 Classic (z4 lona, para entendernos), no era solo faros, era a mi juicio un buen paquete.

Pilotos delanteros
Pilotos traseros
Intermitentes laterales blancos.
Paragolpes delantero
Paragolpes trasero
Kit Aero específico para esta versión restiling
Nuevos colores disponibles
Más catálogo de motores, más potentes y más eficientes.
Fallo de la columna de dirección solventado (muy importante, pues en bastantes pre's están fallando y la tontería sube a algo más de 3000e)
Y otras pijadas como por ejemplo las puertas, al cerrar ya no hacen el sonido seco y hueco de los pre's.
Algunas cosillas más que me dejo...

Si, los fallos del pre los intentan arreglar en el post, sino es para matarlos.
Pero a nivel estetico cambiaron bien poco. Faros nuevos y como no paragolpes para aceptar esos faros.

Luego ya entrariamos en mas colores o motores. Pero no los integraria en un lavado de cara.

PD: Algunos problemas ni si quiera los arreglan en el post. Los motores 3.0d de bmw tienen un gran problema llamado palomillas. Salieron en las versiones post de 193cv del e39. Pues los e60 pre y post tenian el mismo problema y muchos han seguido petando. Y eso que es una marca "premium" como BMW y alemanes!
« Última modificación: Julio 24, 2012, 20:49:25 por Anonimo »

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

• en: Julio 24, 2012, 21:18:46
Te dejas alguna cosita más Mave, como la ayuda de frenada automática para salida en pendiente, que se incorpora en la versiòn post de  finales de 2005.

Yo en aquel entonces me sabía de memoria toda la biblia de los Z;  ahora con la nueva versión del Z4 estoy bastante desconectado y me pierdo-
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado peboro

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 199

• en: Julio 24, 2012, 23:50:51
si los cambios son esos la verdad es que no cambia lo mas mínimo, por que en las fotos los AE que se ven entre los vinilos son como los que llevamos, aun que supongo que como dice Zcuatro pondran la nueva linea de Bmw que esta en tendencia con las lineas cuadradas...

Respecto a los cambios que se intuyen en chapa... pues nada de nada!!
  • ConcentracionesConcentraciones7