4 puntos: Mave. En mi móvil con poca luz (un Galaxy), se ve como se te veía a tí en la pantalla de led macho, y gana muchísimo. Original también, me gustaría que explicaras como la hiciste.
Tu coche estuvo ahí
. Ese es el almacén de traiguera donde guardamos tu mx5 y mi z en la víspera de la conce aniversario
.
Pues hice varias, las primeras más cerca del coche y un punto más alto para que se viese más motor, pero no me gustaba porque las opticas se veían negras.
Asi que alejé la cámara, abrí la puerta del parking para que entrase algo de la luz de las farolas de la calle, bajé la altura de la cámara para que cogiese el reflejo en las ópticas.
Esta es una exposición de 25seg, con un diafragma más bien cerradito para asegurarme que estaba todo enfocado, un F.11 o así. (es que no tengo los datos exif a mano, por eso no te los puedo decir con exactitud). Y listo.
La luz también te sonará. ¿Recuerdas la lámpara que tengo en el studio con una bombilla led que puede cambiar de color? pues pillé un portalámparas lo monté con dos cables, pasé un alargador desde detrás del coche por debajo del motor, y dejé la bombilla ahí, en el sitio donde ocuparían los 2 cilindros extra de los motores 6cil
, con luz roja fija claro. La luz proviniente de arriba es de una lamparita de led que tengo para la cabeza (lo que se usa para ir por cuevas, senderismo, etc...) dicha linternita tiene luz blanca y luz roja. La até arriba, en el enganche del cierre del capo enfocando hacia el motor. De esta manera tenía iluminado en rojo tanto la parte frontal, como el radiador (que se ven los ventiladores), parte de los bajos del coche, y la parte de arriba del motor.