Miguel,me parece bien de precio y mas si te aseguran en ese 99,999999999 % que queda perfecto.Ten en cuenta que aunque algunas sean leves......siempre se te iran los ojos a ellas.Aun con todo,compara con algun otro.Suerte.
Gracias por el link Fastboy.Esta mañana he estado en el chapista. Me comenta que casi seguro al 100% que se puede reparar con esa técnica, y lo más importante, sin necesidad de enmasillar ni pintar es decir, conservando la pintura original.El único problemilla es que por tiempo igual queda para Septiembre ............... pero no me importaría.De todas formas, igual contacto con algún varillero por mi cuenta para ver si me pueden dar precio. Mejor sin son referenciados para estar seguro de la calidad.En fin, muy mala suerte. Menos mal que esto se solventa y no tiene mayor consecuencia.Saludos
Pues en precios no estoy muy puesto mig, no se si eso es caro o barato. En principio lo he visto bastante subido, pero ya te digo que no tengo un baremo de lo que cuesta. Quizás lo normal sea más y ese precio resulte ser una ganga.Lo que te digo no sustituye un varillero que encima te garantice un estado perfecto al 99,9999999%, pero bueno, este era el kit quita bollos que te decía (busca en Youtube y lo verás en acción):http://www.elrincondelautomovil.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=DENT-OUTPor ultimo y como curiosidad, algo que podríamos hacer cualquiera de nosotros como buenos peluqueros que somos, es coger nuestro secador de pelo, calentar la chapa, y tirar CO2. La reacción calor-frio hace que determinados bollos se quiten. Un ejemplo:
No se merecen.El resultado suele ser excelente.Te puedo decir que algún coche "NUEVO" sale de concesionario y ha pasado por las manos de un varillero. Si no te lo dicen, es difícil que lo aprecies. (pensemos cuantos coches están por las campas y no están precisamente a cubierto)
Y los bollitos de las puertas que tengo en mi Z me las sacarian?
En Carcaixent hay un chapista recomendado, Talleres Tormo -Calle de Armiñana i Canut, 7 46740 Carcaixent, si llamas a Dani 635.53.14.39 y le envias una foto de los daños seguro que puede ayudarte. No le debo dinero, por lo que puedes decirle que te he dado el teléfono!!