Es de acero, por eso medio se ha salvado.
He visto el coche de mi padre y está reventado, llevará unas 200 marcas de granizo y la luna de delante reventada
Sobre el seguro, en principio sí que lo cubre. Pero justamente para casos de granizo, deben peritarse y arreglarse en los talleres que tienen concertados (qué casualidad!). Mañana me dirán qué talleres son. Sino me convencen, prefiero elegir yo cómo y dónde arreglarlo. Así se que quedará perfecto.
Viendo los videos, impresiona.
Eso que te dicen los del seguro es "mentira": En el seguro tienen talleres concertados en tu zona, pero no es obligatorio ir a ellos. Negocian un precio de mano de obra más bajo, y en ocasiones no es necesario que el perito de la compañía se pase por el taller para peritar, pero no es obligatorio ir a ellos. Te intentan convencer porque les interesa a ellos. En estos talleres es posible que se agilicen los trámites para repararlo, pero no te pueden obligar a ir. También la prima del seguro del año siguiente te la afectará a peor (eso no lo sé seguro), pero tu coche lo puedes arreglar donde quieras.
Sino me equivoco hay gente por aquí con tema de seguros y te podrán comentar más cosas incluso de tu compañía concreta.
Lo del coche de tu padre, es mucho más entonces. Me temo que los talleres de chapa y pintura estarán a tope en una temporada.