Väth V58, o lo que es lo mismo: un SLK AMG con mala leche

• 10 Respuestas
  • 2941 Vistas

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
"El V8 del Mercedes SLK55 AMG está pensado para rendir mucho más de lo que lo hace en el atractivo descapotable de techo metálico de la casa de la estrella, pero dadas las limitaciones de aireación del vano motor, y las peculiares características del monocasco de este biplaza, los chicos de Stuttgart decidieron dejarlo en 355 CV para no asustar a nadie.

Pero para aquellos que siempre quieren más (que sabemos que son muchos), los también alemanes Väth nos presentan el V58, que no es otra cosa que un SLK AMG llevado hasta 565 CV de potencia, llevando la cilindrada del motor hasta los 5,8 litros. Llantas de 19 pulgadas desmontables en dos piezas, kit aerodinámico e interior con toques de fibra de carbono complementan esta curiosa preparación cuya tarifa se va hasta los 55.512€ (coche a parte). Mucho has de querer a tu SLK para invertirle esa cantidad de dinero, me parece a mí..."

http://es.autoblog.com/2010/03/12/vath-v58-o-lo-que-es-lo-mismo-un-slk-amg-con-mala-leche/

• Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado tcmagnesio

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 272
 :bow:  Vaya bestia
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Rohrl

• *
  • Conductor aficionado - 232
DEspués de haber probado el SLK 55AMG normal.... esta preparación sobra en todos y cada uno de sus conceptos

de serie ya asusta e impresiona algo anormal

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante
¿Han hecho alguna mejora en el chasis? Porque todo ese par adicional y 200 Cv's más de potencia no sé yo si lo terminarán partiendo a la larga  :-\

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Pues no se comenta nada sobre el chasis, mucho me temo que no.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
La verdad que esta claro de preparaciones exteriormente no me gustan mucho. NO pegan nada con el estilo del coche del que parten.

saludos
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Lo cierto es que ver un Mercedes sin la estrella en el morro. dejando solo el circulo....... no me gusta. no se, acostumbrado a verlo con la estrella.....
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11831
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Lo cierto es que ver un Mercedes sin la estrella en el morro. dejando solo el circulo....... no me gusta. no se, acostumbrado a verlo con la estrella.....

+1  Es que particularmente en el SLK la gran estrella del frontal forma parte de la propia estética del coche, más que en muchos otros mercedes en que la estrella no es tan visible
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Rohrl

• *
  • Conductor aficionado - 232
Asi es perfecto... y en color azul eléctrico  :babeando:  :babeando:  :babeando:

Desconectado Xr2Power

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

Bufff mucha tela ya de coche.
De todas formas por alguna revista (Autobild Sport) que he leído de preparaciones serias (nada de tuning) estas suelen llevar mejores frenos, suspensiones a medida y un largo etc.

En la revista esta sale desglosada la lista y a veces precisamente lo que encarece mucho estas preparaciones son el carbono (por ej 5000€) o lo frenos (de hasta 4000€)

Me gustaría saber por cuanto saldría con la potenciación de motor y una parte-ciclo algo mejorada Y LA ESTÉTICA DE SERIE.
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Pues 4000€ en unos frenos preparados para semejantes bestias me parece poco dinero. Por unos carbocerámicos de dimensiones considerables te pueden soplar los 7 u 8mil euros. Creo recordar que en el 911 los ofrecen en opción por la cantidad que te he comentado.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2