III Concentración nocturna en Valencia. (8 y 9 de Septiembre)

• 70 Respuestas
  • 16485 Vistas

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Estoy un poco desanimado al ver la poca aceptación que a tenido, pero esque hasta yo me hiria a nurburing ese finde.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Estoy un poco desanimado al ver la poca aceptación que a tenido, pero esque hasta yo me hiria a nurburing ese finde.

La verdad es que sí. Pero va en línea de la actividad del foro, desde ayer que Uhia publicó un mensaje en el foro, hasta ahora mismo, no se ha creado ni un post. Es decir, que no hay nadie por aquí.

Mave envió el Sábado el e-mail anunciando la concentración, y en breve pongo el banner en la portada del foro.

Entre tanto, vamos a ver si poco a poco esto vuelve a tomar un poco de actividad  :rolleyes:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Clubman

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076

La verdad es que sí. Pero va en línea de la actividad del foro, desde ayer que Uhia publicó un mensaje en el foro, hasta ahora mismo, no se ha creado ni un post. Es decir, que no hay nadie por aquí.

Mave envió el Sábado el e-mail anunciando la concentración, y en breve pongo el banner en la portada del foro.

Entre tanto, vamos a ver si poco a poco esto vuelve a tomar un poco de actividad  :rolleyes:

Ya tocaría, cómo dices, esto últimamente está un poco parado.
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado MorGan

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588
El problema no es la ruta, tiene que ser una pasada, pero al ser a principios de Septiembre, la gente se incorporan al trabajo, acaban de salir de vacaciones y la verdad es que es mala fecha... Yo te dije que en principio me apuntaras como no confirmados 2 pax, pero lamentándolo mucho no creo que pueda asistir... a ver si en la próxima nos vemos (que se que te debo una). :(
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado CRONOS

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 12
TENGO QUE RECONOCER QUE ES UN PLAN  MUY INTERESANTE ,,,,PERO ME PILLA LEJOS ...... YA COINCIDIRA ALGUNA POR AQUI MAS AL SUR

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • /// Espíritu Roadster
Banner puesto en portada :mola:

He tomado "prestada" una foto de la II Concentración Nocturna  :elrisas:
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Clubman

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076
Banner puesto en portada :mola:

He tomado "prestada" una foto de la II Concentración Nocturna  :elrisas:

Ha quedado de p.m. Mig :sisi2:

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • /// Espíritu Roadster
Vamos a ver si entre el mailing, el banner y la vuelta de vacaciones esto se anima. Estoy seguro que sí  :sisi3:
  • Meetings Meetings 1

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Giuston tenermos un problema.

Ayer fui a pasar la ITV y me la han tirado para atras por los muelles y las barras. Las barras las voy a desmontar y montar, pero los muelles tengo que pedir al homlogación a mazda. Hoy e ido a la mazda de valencia a empezar los tramites, el lunes ya estoy llamando a Mazda Iberica para ver si les han mandado el correo. Os mantendre informados.

Desconectado Silent

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 260
Pues te voy a decir la respuesta de Mazda Iberica: No tienen la homologación. O quizás ya sí, porque cuando yo puse los eibach azules, tuve que hacer homologación por reforma de importancia. Supongo que los habrás puesto el concesionario y te tendrán que preparar ellos la homologación. A mí me la hicieron desde la Mazda por medio de "ingeniería Boon". Si tienes preguntas aquí estoy. Tengo una copia escaneada de todos los papeles.

Si no me equivoco el tuyo no era un Sportive (el mío sí) así que los muelles no tienen la misma referencia supongo. Los míos son estos: Conjunto 4100 77 74.
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
joer, ya empezamos con las ma**nadas de la itv.

Si te los han montado en la Mazda!! (por lo que dices lo entiendo así)

ánimo y 2 coj**es
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Claro Anti, los montaros en la mazda cuando hicieron la preentrega. Más culpa le veo a la mazda por no hacer la homologación en su día.

Desconectado Clubman

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076
Si realmente es un accesorio oficial Mazda, tienen que darte un Certificado de Conformidad en el que dan fe que tu coche está homologado con esos muelles.

Desconectado Vergara

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 905
  • Libertad, deposito lleno y carretera secundaria
Suerte con esa incidencia.

Siento no poder asistir,me habría gustado,pero en esas fechas fechas estare en Baza en la boda de un familiar.

Saludos.
  • ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Joder, me gustaría apuntarme, pero después del viaje que me acabo de pegar estas vacaciones, estoy bajo mínimos ahora mismo. :(

Ya me jodió la nocturna del año pasado, a la que sólo me "medio-apunté" al segundo día.
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1