a ver si a mi que tengan lo que quieran pero pagado de sus bolsillos, no entiendo que tengan más ayudas que nosotros, que no es un hotel 5 estrellas la gente tiene que no querer Volver.
yo entiendo que metan juntos a los que están por causas similares pero ayudas cero, si quieres comer te lo pagas o pones un huerto o mendigas por la cárcel, pero el estado no debería dar más ayudas a los delincuentes que a los que estamos fuera.
sí una ong les quiere llevar comida e incluso lavarles él culo, pero yo al menos no iba a colaborar con ellos.
grr me pongo furioso es duro pero os juro que yo los metía en zonas con algunos recursos dé donde no puedan salir y que se busquen la manera de sobrevivir pero como estado me gastaría lo mínimo en una vaya y vigilancia y poco más. y si quieres comprar algo se compra pero además con un cargo extra por el trámite.
hay una cárcel en texas creo qué es donde duermen en barracones y apenas tienen nada y aún asi tienen más que yo, Sanidad comida ropa una cama y un trozo suelo. no como aqui qué tienes hasta Putas internet cultura... y yo que? yo tambien quiero de eso, pues no, yo me pago lo mio, lo suyo y lo de mi abuelo que como es viejo y no la lia se le puede dejar morir de hambre? no es que sí no se estresan y se matan, pues qué se maten una cama más y seguro que hace que la gente ser ande con más cuidado de no ir a la cárcel.