Yo pienso en lo siguiente, las empresas que trabajan el reciclado. Nos premian por separarles los residuos?
Pues no les voy a hacer yo el trabajo. Menuda mafia hay entorno al reciclaje.
Me quito el sombrero, acaba usted de desvelar la gran mentira del reciclado. Yo he visitado en el pasado estas plantas y 'sus oficinas' (en sitios tan caros como la calle Balmes arriba arriba de Barcelona)...y los coches, majos.
Le hacemos el trabajo sucio para que ellos tengan costes más bajos y así vender luego la materia prima y sacar mayor margen.
Acaso nos han 'regalado' un p*to céntimo por usar material que cuesta menos?
Claro que se forran, por eso ha "progresado" el tema del reciclaje, porque genera pasta.
Si todas las ideas ecológicas generasen pasta, el mundo sería un lugar más limpio y puro.
El puto capitalismo...
Pero en principio, se ayuda al medio ambiente al reciclar, así que yo lo hago. Me cuesta nada y menos.
Y me parece muy mal la gente que pasa de hacerlo, porque luego se genera un montón de basura inútil, que se quema, ocupa espacio, genera polución, en fin, una mierda. Qué más dá reciclar, tan difícil es tener 3 cubos?
En cuanto al tema de la gasolina 98, que si va a desaparecer, a ver, tarde o temprano tendrá que acabarse el tema de los combustibles fósiles, o acaso hay que esperar a que se hunda el mundo?
Yo no sé si lo del calentamiento global está directamente relacionado con el CO2 de los coches, pero últimamente en las pistas de ski, tienen que poner nieve artificial, con cañones de esos que echan vapor para que se congele.
Alguien me ha comentado que vio como un colega suyo se informó de cómo hacer que un coche funcionase con agua, y lo consiguió. Funcionaba con agua de botella. Por supuesto, es ilegal circular con ese coche que jamás pasaría la itv, dónde vas! Un coche que no consume gasolina con sus putos impuestos? Ni hablar, ilegal!
Indagaré más a ver si me presenta a su colega y veo el coche con mis propios ojos, porque si es cierto me gustaría verlo (si no, cuesta de creer).
A pesar de que la mafia del petróleo se ha encargado de silenciar (cientos de veces y durante muchos años) el coche eléctrico, el coche de aire comprimido, y el coche de agua, aquí hay una empresa que lucha (o luchaba) para que los fabricantes de coches muestren interés en su prototipo de coche H2O, que como veis, funciona y está a la vista, al menos en el video.
En algún momento, los combustibles fósiles como la gasolina y sobretodo el fatal diesel deberán de dejar de usarse como energia de transporte para pasar solo a ser un lujo necesario en coches clásicos y/o deportivos.